
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
Lo cierto es que el Sindicato estaba peleando por menos aumento del que ofreció el Intendente, quien aseguró que la propuesta ya fue presentada en el presupuesto 2021, el que fue entregado hace una semana al HCD.
Mendoza14/01/2021El viernes pasado comenzó a regir el cese de actividades convocado por ATE en reclamo de los aumentos solicitados al Intendente Juan Manuel Ojeda. Luego dieron un impas de tres días y hoy, nuevamente llamaron a un paro que no tuvo adhesión alguna por parte de los trabajadores municipales.
Teniendo en cuenta las declaraciones infundadas por el Sindicato, el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda junto a miembros del Gabinete decidieron brindar una conferencia de prensa para referirse a esta situación y, en primer lugar, agradecieron y felicitaron a los empleados municipales por haberse presentado a trabajar de manera normal como así también, por reconocer el esfuerzo y sacrificio que se ha hecho a lo largo del 2020.
El Jefe Comunal comenzó explicando que a él, como Intendente, le preocupa llevarle salud y bienestar al empleado y se comparó con el sindicato al decir que ellos intentaron perjudicar al empleado de forma mesquina, impidiéndole que trabajara.
TE PUEDE INTERESAR
“A partir del lunes estaré recorriendo personalmente cada una de las áreas, direcciones y secretarías para discutir y presentar, a los empleados la mejor solución para el 2021. Acá hay un Intendente que cuida los intereses del empleado, pero no estoy dispuesto de ser partícipe de cuidar los intereses de un sindicato, que mientras llevan a los empleados a la calle para que se le descuenten ingresos, los delegados tienen inmunidad y no trabajan desde hace muchos años para este municipio. Por ley, la Municipalidad debe pagarles el sueldo a esos delegados municipales, que son alrededor de quince personas, y que no prestan servicios reales”, informó Ojeda.
No obstante aseguró, que él va a trabajar con los empleados de forma diaria y va a omitir cualquier tipo de reunión informal con el sindicato, como lo venían haciendo el último año. “No soy de los intendentes que está dispuesto a negociar con cinco o seis, a favor de ellos porque yo quiero los beneficios para el empleado municipal. Cada vez que esta gestión dio un aumento, no necesitó que el sindicato lo pidiera”, cerró el mandatario.
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
Esta hortaliza tiene infinidad de propiedades y muchas vitaminas. Llegó la época de conseguirla a precio muy económico y disfrutar de su inigualable sabor. La podés usar en ensaladas y en riquísimas recetas. El programa 365 Tentaciones te da algunos tips.
Los intendentes Esteban Allasino y Matías Stevanato encabezarán una campaña financiada por la organización que preside María Sance junto con la del ex futbolista.
Ya están las bases disponibles para que los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025.
El trabajo coordinado entre los operadores del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y los equipos de patrullaje ha fortalecido la capacidad de respuesta ante delitos en curso.
El próximo 21 de septiembre a las 22 hs, el escenario del emblemático Viña Rock Café, vibrará con la energía y el talento de La Nestor Band, una agrupación que promete una gran noche para las y los fanáticos del rock y del pop.
Vialidad Mendoza inició las tareas en el puente de La Tijera.
Del total de partos registrados en el sistema de salud público de la Provincia, en 2023, un 41 por ciento se realizaron por cesáreas. En tanto, el porcentaje de esta práctica en el sector privado ascendió a 78,1 por ciento en el mismo año. En el sector público, en los últimos 10 años, ha subido 10 por ciento la tasa de cesáreas.
Del 7 al 20 de julio, los espacios culturales de la capital mendocina se llenan de opciones gratuitas y accesibles para familias y turistas
Se viene el Día de la Independencia y en San Rafael lo vamos a celebrar con un cronograma de lujo y repleto de actividades.
Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles en 25 zonas de todo el Departamento. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos, lo que generará un fuerte impacto en el desarrollo económico y cultural
Modo Sport presenta su Campus de Fútbol Infantil Invierno 2025, una propuesta deportiva y recreativa que ya es un clásico en Mendoza para chicos y chicas de entre 8 y 13 años.