Tunuyán firmó un importante convenio con la Fundación “Salud Inclusiva”

La comuna de Tunuyán trabaja constantemente de forma articulada con distintas instituciones para fortalecer vínculos que se vuelven beneficiosos para la comunidad.

Mendoza 06/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20201230-WA0009-980x653

En esta oportunidad, la intención es entregarle más herramientas e información sobre salud a los trabajadores municipales que se encuentren cumpliendo labores en áreas relacionadas a la salud o a quienes deseen participar de las capacitaciones.

La primer capacitación que dictará la fundación “Salud inclusiva” se llevará a cabo todos los martes de enero y febrero.

TE PUEDE INTERESAR

rutallovizna.jpg_1305449671Anegamientos y rutas con tránsito interrumpido por las lluvias

Graciela Soliz, Secretaria de Relaciones Institucionales estuvo presente en la firma de convenio y dijo al respecto: “Este es un convenio de colaboración para tener acciones conjuntas que tengan que ver con la salud, principalmente salud comunitaria”.

Pablo Ferrari, presidente de la Fundación Salud Inclusiva se mostró muy contento de poder trabajar con la comuna en la capacitación de trabajadoras y trabajadores. “Una de las funciones de nuestra fundación es la formación continua del personal desde una concepción de derechos, de entender la salud para garantizar el acceso y el pleno ejercicio del derecho a la salud”, expresó

Te puede interesar
Lo más visto