Soto reconoció a tupungatinos que se han destacado y desempeñado en diferentes actividades aún en tiempo de pandemia

El Intendente Gustavo Soto decidió reconocer a quienes se animaron a desafiar esta pandemia, continuar creciendo e incluso llevar adelante acciones nobles y valiosas, como por ejemplo cuidar el ambiente.

Mendoza 03/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Ecoamigos-1170x630

El encuentro, se realizó el pasado miércoles 23 de diciembre y fue, además, un excelente motivo para ir despidiendo el 2020 poniendo el valor las virtudes que también nos dejó este año.

Reconocimientos

Ganadores Juegos Culturales Tupungato y Juegos Evita Provinciales
Los agasajados en esta oportunidad fueron 12 tupungatinos que alcanzaron la etapa provincial de los Juegos Culturales Evita, de los cuales 4 resultaron ganadores de la etapa provincial.

Los concursantes participaron en la etapa departamental de los Juegos Culturales Tupungato y luego en la etapa provincial de los Juegos Evita en las disciplinas: dibujo, pintura, cuento, poesía, fotografía, canto solista y videominuto, en las categorías sub 15, sub 18 y adultos mayores.

Si bien en esta edición de los Juegos no se pudo realizar la instancia Nacional, que concluye con un viaje a Mar del Plata donde se realizan capacitaciones y se apremia a quienes han ganado, estos tupungatinos decidieron igualmente participar dejando en evidencia que no concursan por un premio, sino por amor al arte y por amor a su Departamento, ya que ellos son quienes nos representan en estos certámenes.

“Hemos querido reconocerles ese esfuerzo que han hecho tanto ellos como sus familias en las condiciones que hemos tenido que transitar este año en pandemia y la verdad, que ese esfuerzo es bueno premiarlo, es bueno reconocerlo como lo hacemos todos los años, pero este ha sido un año especial y no podía faltar” expresó orgulloso, Soto.

Juegos Culturales Tupungato
Pintura: Sub 18: Pamela Muñoz / Adultos Mayores: María Antonia Biasoni
Dibujo: Sub 15: Sara Escudero Kloster y Sub 18: Jessica Cazón  / Adultos Mayores: Rosario Sánchez
Fotografía: Sub 18: Jennifer Albornoz y Adultos Mayores: Mario Miranda
Poesía: Sub 15: Julieta Barquesi y Sub 18: Sofía Cugno
Cuento: Sub 18: Victoria García
Canto Solista: Matías Nahuel Lobos y Isaías Lucero
Juegos Culturales Evita
Dibujo: Sub 15: Sara Escudero y Adulto mayor: Rosario Sánchez
Cuento: Sub 18: Victoria García
Poesía: Sub 18: Sofía Cugno

Te puede interesar
Lo más visto