
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
El Intendente Gustavo Soto decidió reconocer a quienes se animaron a desafiar esta pandemia, continuar creciendo e incluso llevar adelante acciones nobles y valiosas, como por ejemplo cuidar el ambiente.
Mendoza03/01/2021El encuentro, se realizó el pasado miércoles 23 de diciembre y fue, además, un excelente motivo para ir despidiendo el 2020 poniendo el valor las virtudes que también nos dejó este año.
Reconocimientos
Ganadores Juegos Culturales Tupungato y Juegos Evita Provinciales
Los agasajados en esta oportunidad fueron 12 tupungatinos que alcanzaron la etapa provincial de los Juegos Culturales Evita, de los cuales 4 resultaron ganadores de la etapa provincial.
Los concursantes participaron en la etapa departamental de los Juegos Culturales Tupungato y luego en la etapa provincial de los Juegos Evita en las disciplinas: dibujo, pintura, cuento, poesía, fotografía, canto solista y videominuto, en las categorías sub 15, sub 18 y adultos mayores.
Si bien en esta edición de los Juegos no se pudo realizar la instancia Nacional, que concluye con un viaje a Mar del Plata donde se realizan capacitaciones y se apremia a quienes han ganado, estos tupungatinos decidieron igualmente participar dejando en evidencia que no concursan por un premio, sino por amor al arte y por amor a su Departamento, ya que ellos son quienes nos representan en estos certámenes.
“Hemos querido reconocerles ese esfuerzo que han hecho tanto ellos como sus familias en las condiciones que hemos tenido que transitar este año en pandemia y la verdad, que ese esfuerzo es bueno premiarlo, es bueno reconocerlo como lo hacemos todos los años, pero este ha sido un año especial y no podía faltar” expresó orgulloso, Soto.
Juegos Culturales Tupungato
Pintura: Sub 18: Pamela Muñoz / Adultos Mayores: María Antonia Biasoni
Dibujo: Sub 15: Sara Escudero Kloster y Sub 18: Jessica Cazón / Adultos Mayores: Rosario Sánchez
Fotografía: Sub 18: Jennifer Albornoz y Adultos Mayores: Mario Miranda
Poesía: Sub 15: Julieta Barquesi y Sub 18: Sofía Cugno
Cuento: Sub 18: Victoria García
Canto Solista: Matías Nahuel Lobos y Isaías Lucero
Juegos Culturales Evita
Dibujo: Sub 15: Sara Escudero y Adulto mayor: Rosario Sánchez
Cuento: Sub 18: Victoria García
Poesía: Sub 18: Sofía Cugno
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
Esta hortaliza tiene infinidad de propiedades y muchas vitaminas. Llegó la época de conseguirla a precio muy económico y disfrutar de su inigualable sabor. La podés usar en ensaladas y en riquísimas recetas. El programa 365 Tentaciones te da algunos tips.
Los intendentes Esteban Allasino y Matías Stevanato encabezarán una campaña financiada por la organización que preside María Sance junto con la del ex futbolista.
Ya están las bases disponibles para que los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025.
El trabajo coordinado entre los operadores del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y los equipos de patrullaje ha fortalecido la capacidad de respuesta ante delitos en curso.
El próximo 21 de septiembre a las 22 hs, el escenario del emblemático Viña Rock Café, vibrará con la energía y el talento de La Nestor Band, una agrupación que promete una gran noche para las y los fanáticos del rock y del pop.
Vialidad Mendoza inició las tareas en el puente de La Tijera.
Del total de partos registrados en el sistema de salud público de la Provincia, en 2023, un 41 por ciento se realizaron por cesáreas. En tanto, el porcentaje de esta práctica en el sector privado ascendió a 78,1 por ciento en el mismo año. En el sector público, en los últimos 10 años, ha subido 10 por ciento la tasa de cesáreas.
Mendoza enfrenta días de muy bajas temperaturas por lo que la Municipalidad de Maipú comparte información importante con los vecinos y vecinas para evitar intoxicaciones.
Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles en 25 zonas de todo el Departamento. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos, lo que generará un fuerte impacto en el desarrollo económico y cultural
La Secretaría de Desarrollo Económico convoca a dos reuniones cruciales para interesados en financiar proyectos turísticos bajo la Ley 9584, con la presencia de referentes provinciales y del Fondo para la Transformación y el Crecimiento.
Modo Sport presenta su Campus de Fútbol Infantil Invierno 2025, una propuesta deportiva y recreativa que ya es un clásico en Mendoza para chicos y chicas de entre 8 y 13 años.