EL PROGRAMA MENDOZA ACTIVA SIGUE EMPUJANDO LA DINÁMICA ECONÓMICA

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, el Intendente Héctor Ruiz participó de la firma de nuevos beneficios para vecinos de la Zona Este, quienes decidieron sumarse al Programa Mendoza Activa, fomentando el empleo y la dinámica económica en un momento difícil para Mendoza tras la pandemia de coronavirus.

Mendoza 16/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

PROGRAMA-MENDOZA-ACTIVA-6

Del acto también participaron Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Enrique Vaquié, Ministro de Economía y Energía; Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Junín; Miguel Ronco y Raúl Rufeil, Intendentes de Rivadavia y San Martín, respectivamente; y funcionarios de los tres Municipios.

Este programa de reintegros de inversión ya generó más de 1350 convenios con familias y pymes mendocinas, quienes presentaron un proyecto de inversión en rubros como construcción, comercio, industria y/o agricultura.

A partir de su aprobación, los participantes obtienen un reintegro del 40% de la inversión realizada en beneficios fiscales, bonificaciones y dinero en billeteras virtuales.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

IMG_1247-1

Mendoza presentó su agenda ¡Qué Veranito!

Redacción
Mendoza 12/01/2024

El Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE presentó una agenda de actividades culturales en distintos espacios de la provincia, destinadas a públicos diversos y para todas las edades.

Lo más visto