Luján: un joven fue atropellado mientras cruzaba la ruta 40 a pie

Ocurrió a la altura del distrito de Ugarteche. La víctima quedó internada en el Hospital Central.

Luján de Cuyo 14/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

1607947683194index

Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, un joven fue atropellado la noche del domingo por un automóvil en Ugarteche, Luján. La víctima fue alcanzada por el rodado cuando cruzó la ruta 40. Tras el accidente, quedó internado en el Hospital Central.

El hecho se registró pasadas las 21 cuando el conductor de un Citroën C3 circulaba por el citado camino nacional, en dirección al norte.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2020-12-07-at-20.36.53-980x551Tunuyán: Se entregó un subsidio a Asociación vecinal de Colonia Las Rosas

Al llegar al kilómetro 48, a la altura de báscula pública del citado distrito, lo sobrepasó otro vehículo y fue sorprendido por un chico que iba atravesando la ruta a pie, indicaron fuentes policiales.

El conductor intentó esquivarlo, pero alcanzó a tocarlo con el espejo y parte del costado derecho de su auto, agregaron.

TE PUEDE INTERESAR

Producto del impacto, la víctima, de unos 27 años, quedó herida sobre el asfalto. Allí permaneció hasta la llegada de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que lo trasladó hasta el centro asistencia de Ciudad.

Una vez en el nosocomio, el muchacho fue diagnosticado con politraumatismos moderados.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.