Nueva perforación de agua para mejorar el servicio en Rivadavia

Tras una reunión entre Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia y Gerardo Del Río, vicepresidente del directorio de Aysam; se anunció una nueva perforación de agua para mejorar el servicio en el departamento.

Mendoza 15/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2020-12-11-at-17.02.38

Los trabajos iniciarán en los primeros días del 2021 y Aysam invertirá unos 20 millones de pesos. Esta nueva perforación estará ubicada en el barrio Juan XXIII y producirá 130 mil litros de agua por hora, beneficiando a una cantidad importante de vecinos del departamento.

“Esta obra significará una mejora relevante en el servicio, con más presión y caudal en toda la zona de influencia. Será una muy buena inversión la que va a realizar Aysam y vamos a repotenciar la calidad en el servicio, entendiendo que, según estudios realizados, el consumo por habitante es de 500 litros por día”, explicó Ronco.

TE PUEDE INTERESAR

En la actualidad, en el departamento de Rivadavia hay 8 perforaciones de agua potable que producen 18 millones de litros diarios.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto