La Ciudad de Mendoza fue certificada como destino turístico seguro

El municipio recibió por parte de INPROTUR el Sello Safe Travels.

Mendoza 11/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_8954-1170x630

Por haber cumplimentado con los requisitos y el mecanismo que sugiere el INPROTUR, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), y luego de haber obtenido una doble validación según el Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza fue certificada con el Sello Safe Travels.

Safe Travels es, para los turistas nacionales y extranjeros, lo que garantiza la visita a un destino que cumple con las medidas sanitarias adecuadas y que permite a los visitantes disfrutar de una experiencia segura, operando bajo lineamientos y guías que promueven el distanciamiento físico, el uso de mascarillas, el establecimiento de burbujas sociales y el lavado de manos, entre otras medidas, en la lucha contra la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

poli-biritos-edit-768x621Los polis de Godoy Cruz reabrieron sus puertas

El Sello Safe Travels es una de las tantas herramientas que promueve el INPROTUR a favor de provincias, organizaciones, municipios y empresas con el objetivo de generar una agenda de trabajo conjunta tendiente al desarrollo, planificación y promoción de destinos para el turismo internacional.

“Este certificado, le suma a la Ciudad de Mendoza un motivo más para ser elegida entre las mejores capitales del mundo, porque ofrece calidad de vida y es una experiencia que nos gustaría que los turistas puedan disfrutar”, explicó el intendente Ulpiano Suarez.

Te puede interesar
IMG_1247-1

Mendoza presentó su agenda ¡Qué Veranito!

Redacción
Mendoza 12/01/2024

El Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE presentó una agenda de actividades culturales en distintos espacios de la provincia, destinadas a públicos diversos y para todas las edades.

Lo más visto