Tupungato abre las inscripciones para disfrutar del Programa de Verano

Mendoza 10/12/2020 Por Redacción
La Municipalidad de Tupungato, abre las inscripciones para participar del Programa de Verano, que se desarrollará del 4 de enero al 5 de febrero.
Porgrama-de-Verano-Tgto-1170x630

Santa Rosa Banner 1

Las actividades -dado el contexto por la Pandemia de COVID-19- han tenido que ser modificadas por la Comuna, por seguridad como por capacidad y debido a esto en esta oportunidad las clases de natación serán únicamente para personas desde los 15 años, mientras que las actividades recreativas serán sólo para niños y niñas de 9 a 14 años, buscando brindar actividades de verano en diferentes modalidades, según las edades para que de alguna u otra manera puedan disfrutar del Programa de Verano.

Inscripciones en el Polideportivo
Los interesados en tomar clases de natación o participar de las actividades recreativas y deportivas de verano, este año podrán anotarse según terminación de DNI, para evitar aglomeraciones y mantener el orden y la circulación.

Las inscripciones se podrán concretar a partir de hoy miércoles 9 de diciembre y se extenderán hasta el 8 de enero, en horario de 8 a 13hs. y de 14 a 18hs.:

Lunes y miércoles: para DNI terminados del 0 al 4

Martes y jueves: para DNI terminados del 5 al 9

Viernes: únicamente para adultos mayores de 60 años en adelante que cuenten con la autorización médica correspondiente.

El ingreso para anotarse, será por calle Monseñor Fernández y al momento de realizar la inscripción deberán presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad y se requiere que para la inscripción de menores edad, asista únicamente un adulto responsable. Asimismo, los inscriptos en el Programa de Natación, deberán cumplir con la revisación médica, la cual es gratuita y se realizará en el Polideportivo “Francisco Rizzo”.

En los Playones Deportivos Municipales de los distritos, las inscripciones se realizarán en días y horarios que serán comunicados a través de cartelería dispuesta en cada lugar.

“Nosotros entendemos perfectamente que no vamos a poder dar el alcance a todo el beneficiario como lo veníamos haciendo y de la forma que se venía realizando, pero con distintas características vamos a tratar de abarcar la mayor cantidad de niños, adultos y jóvenes para este verano en el Polideportivo, como así también en lo que es en los playones deportivos” destacó el Director a cargo,  Rubén Morales.

En cuanto a las actividades, están conducidas por profesores para garantizar la seguridad de los asistentes y reducir los riesgos potenciales para los alumnos de sufrir accidentes.

Esta propuesta del Municipio busca -mediante un plan recreativo y de integración- beneficiar a toda la comunidad.

“Les vamos a pedir un respeto total del cumplimiento de los protocolo y de que cada usuario vaya listo para hacer la actividad física o venga listo para hacer natación con su respectivo kit personal, lo que es tapabocas, alcohol en gel para desinfección de manos y respetar sobre todo al ingreso el distanciamiento social” aseveró el Director de Deportes y Recreación.

Te puede interesar