JUNÍN ORGANIZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

Los interesados en participar podrán acercarse mañana al Polideportivo Nº 1, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi, de Ciudad, de 9 a 12.30,

Mendoza 10/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

JUNIN-ORGANIZA-UNA-NUEVA-CAMPANA-DE-DONACION-DE-SANGRE

En el marco de la exitosa campaña de colecta de sangre que se realizó la semana pasada en el departamento, la Municipalidad de Junín, el Honorable Concejo Deliberante, la UNCuyo, el Centro Regional de Hemoterapia, el Rotary Club y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días vuelven a organizar una nueva jornada donde los vecinos podrán participar, bajo el lema “Doná sangre, salvá vidas”.

Los interesados en participar podrán acercarse mañana al Polideportivo Nº 1, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi, de Ciudad, de 9 a 12.30,

TE PUEDE INTERESAR

Los donantes, entre 18 y 65 años, deberán concurrir con el DNI, manteniendo el estricto protocolo sanitario, con uso obligatorio de barbijo y respetando el distanciamiento social.

“No es necesario que concurran en ayunas; solo deben evitar consumir lácteos y chocolates. En el lugar habrá personal médico que informará y asesorará a quienes se acerquen”, confió Ricardo Morcos, Presidente del HCD.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto