
El Intendente Municipal abrió este nuevo periodo en el Concejo Deliberante, destacando el crecimiento sostenido de Lavalle y la necesidad de una reforma del Estado para que los recursos estén donde efectivamente se necesitan.
El Intendente Municipal abrió este nuevo periodo en el Concejo Deliberante, destacando el crecimiento sostenido de Lavalle y la necesidad de una reforma del Estado para que los recursos estén donde efectivamente se necesitan.
El Intendente de Lavalle promovió un encuentro con referentes a nivel mundial sobre sistemas integrales para el aumento de precipitaciones
El Salón Islas Malvinas del Concejo Deliberante fue escenario del acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2022
La Municipalidad de Maipú entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, con el cual acompaña a sus trabajadores a finalizar sus estudios primarios, secundarios y universitarios.
Del 2 al 13 de junio se podrán anotar los participantes en el siguiente correo: [email protected] También, del 2 al 6 de junio, habrá una inscripción para personas con discapacidad, gestionada por Políticas Inclusivas.
En el marco de una política de seguridad activa y coordinada, el municipio de General Alvear entregó nueva indumentaria y equipamiento al cuerpo de preventores. La entrega estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Fabio Gómez Parra, y el director de la Policía Municipal, Sergio Agostini.
La electrificación del Loteo Unión Vecinal Mundo Nuevo, ubicado en Calle 1 y carril Viejo Retamo, en el distrito de Los Otoyanes, Philipps, ya es una realidad.
Más de 150 chicos y chicas de San Rafael participan en las Olimpiadas Recreativas Adaptadas “Compartiendo Movimientos” en el Polideportivo 2.