Exportación

JUNIN-PRESENTE-EN-UNA-RONDA-INVERSA-REGIONAL-CON-IMPORTADORES-DE-BRASIL-1

JUNÍN PRESENTE EN UNA RONDA INVERSA REGIONAL CON IMPORTADORES DE BRASIL

Redacción
Junín25/07/2023

La Municipalidad de Junín, a través de su Bodega departamental, participó de una Ronda Inversa Regional con Importadores de Brasil, realizada en el Templo del Vino, en el departamento de San Martín, en la búsqueda de ampliar los horizontes de un mercado que hoy se presenta muy redituable para las empresas mendocinas.

Matias-Stevanato-Escuela

Stevanato impulsa las exportaciones en Maipú

Redacción
Maipú12/09/2022

Con el Municipio como nexo, empresarios maipucinos asistieron a una presentación de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para conocer el programa “Desafío Exportador”.

Acuerdo-con-Pro-Mendoza

Las Heras será una puerta al mundo gracias a un acuerdo con ProMendoza

Redacción
Mendoza03/03/2021

Se trata de una alianza estratégica que firmó el intendente Daniel Orozco con el presidente de la fundación, Enrique Vaquié, para que el municipio funcione como ventanilla única de ese organismo responsable de la promoción del sector exportador local. Información y asesoramiento se les brindará a los comerciantes, Pymes y empresarios lasherinos.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2025-04-11-at-10.26.20-scaled

    Muestra artística en Santa Rosa: una invitación a reflexionar y mantener viva la causa Malvinas

    Redacción
    Santa Rosa14/04/2025

    En el Auditorio Municipal de Santa Rosa se llevó a cabo una muestra artística que tuvo como eje central la causa Malvinas. La propuesta, abierta al público en general, logró conjugar diversas expresiones artísticas para promover la conciencia histórica y mantener viva la memoria colectiva en torno a uno de los capítulos más significativos de la historia argentina.