COMENZARON LAS TAREAS PARA REMODELAR LA PLAZA “HILARIO CUADROS” DEL BARRIO CONSTITUCIÓN

San Rafael23/06/2025RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

HILARIO-980x735

El Municipio de San Rafael sigue avanzando en su plan de remodelación de espacios públicos y -en las últimas horas- iniciaron las tareas para renovar completamente la plaza Hilario Cuadros en el barrio Constitución.

El espacio, ubicado en el cuadrante de Tropero Sosa, Córdoba, Alem y Juan José Paso, forma parte de un importante plan de revitalización de espacios públicos que viene llevando a cabo la comuna en barrios y distritos.

La plaza, con el nombre del guitarrista, poeta y cantante cuyano, tendrá una importante intervención con un espacio central para realizar eventos culturales, recreativos y deportivos.

También se realizará una reformulación de senderos, espacio de juegos infantiles, nuevas luminarias y parquizado. Además, una vez terminada, se podrá visualizar en el solado la silueta de una guitarra.

INVERSIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS

Los trabajos van de la mano con las tareas de renovación que se están ejecutando en otros espacios como la plaza Teodoro Schestakow del barrio Musson y la Exequiel Tabanera del distrito Las Malvinas.

Te puede interesar
Lo más visto
Yo Compro en Maipú 2

Miles de padres celebraron su día con vino maipucino

Redacción
Maipú18/06/2025

En una nueva edición de “Yo Compro en Maipú”, el Municipio y la Unión Comercial de Maipú entregaron 1080 botellas de vino a las personas que eligieron comprar el regalo del Día del Padre en los comercios locales.