Media tarde de Reinas: Encuentro con las Candidatas al Cetro Departamental 2025

Las cinco candidatas que aspiran a convertirse en la nueva Reina Departamental de Santa Rosa 2025 compartieron una tarde especial llena de charlas y emociones. Durante el encuentro, organizado como parte del camino hacia la gran elección del próximo viernes, las jóvenes expresaron sus expectativas y la felicidad de vivir esta experiencia.

Santa Rosa17/02/2025RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2025-02-11-at-22.14.40-2-1024x678

La intendenta Flor Destéfanis acompañó a las postulantes en este momento especial y les transmitió un mensaje de apoyo. “Desde ya quiero decirles que pase lo que pase, ya ganaron un montón de cosas que se llevarán en el corazón y que sin duda les servirán en sus vidas”, expresó.

Además, destacó el compromiso de Ayelén Aveiro, actual Reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, por el gran año de trabajo y dedicación a la cultura del departamento.

“¡Mucha suerte y éxitos para todas! Saben que cuentan conmigo”, concluyó la Destéfanis, reafirmando su acompañamiento a cada una de las candidatas en este importante camino.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-06-24-at-21.07.11-1024x768

Importante Operativo rural en La Josefa

Redacción
Santa Rosa24/06/2025

Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.

Lo más visto