Santa Rosa, fue sede de las “Jornadas Vivenciales, Rurales y Solidarias”

Una vez más, Santa Rosa se convirtió en el lugar elegido para las “Jornadas Vivenciales Rurales y Solidarias”, organizadas por el Centro de Estudios Agrarios de Mendoza.

Santa Rosa12/02/2025RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2025-01-27-at-10.23.44-2

Este importante encuentro reunió a estudiantes universitarias de distintas casas de estudios del país, quienes se acercan al departamento para aportar sus conocimientos y brindar servicios profesionales a los productores locales.

 
En esta edición, 25 estudiantes universitarias participaron activamente en tareas de sanidad animal y asesoramiento productivo, visitando los puestos rurales de El Marcado. Estas actividades buscan fortalecer el vínculo entre los futuros profesionales y las comunidades rurales, promoviendo el aprendizaje práctico y la colaboración solidaria en territorios productivos.

Los productores de la zona agradecieron el apoyo y las recomendaciones ofrecidas por las jóvenes, destacando el compromiso de las nuevas generaciones con el desarrollo del sector agropecuario.

Aquí compartimos algunas postales que reflejan el valioso trabajo realizado durante esta jornada a la que se sumó la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis quien destacó que estas tareas impulsan el desarrollo rural y el trabajo en equipo.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-08-12-at-12.17.58-819x1024

DESTACADOS 2025: ELEGÍ AL SANTARROSINO O SANTARROSINA DEL AÑO

Redacción
Santa Rosa20/08/2025

Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.

Lo más visto