
FESTEJOS PATRONALES: CONVOCATORIA ABIERTA PARA PUESTOS GASTRONÓMICOS Y VENTAS VARIAS
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
La plaza 25 de Mayo se convirtió en el lugar elegido para el encuentro artístico para el gran cierre de los Talleres Culturales 2024 de Santa Rosa.
Santa Rosa16/12/2024Desde las 18:30, vecinos y familias se congregaron para disfrutar de una jornada llena de arte, música y tradición.
El evento contó con destacadas presentaciones de los talleres municipales y artistas invitados.
Sobre el escenario brillaron grupos como Latim Crew y el Semillero de Folklore de La Costa. También se sumaron las actuaciones de los talleres de folklore de Las Catitas, La Dormida y el grupo Amulén de El Marcado.
La Escuela Municipal de Rock “Felipe Staiti” aportó una cuota de energía juvenil con sus interpretaciones, mientras que los talleres de arte y teatro de Villa Cabecera, junto a los talleres de arte de El Marcado y Villa Cabecera, dieron muestra del talento y creatividad local.
Además de las actuaciones, los vecinos pudieron recorrer puestos de food trucks y stands de artesanos.
El broche de oro estuvo a cargo del dúo Facu y Exe, quienes cerraron la velada con su carisma y ritmo contagioso, animando a los presentes.
Durante el evento, la intendenta municipal, Flor Destéfanis, felicitó a todos los participantes, destacando el esfuerzo y compromiso de cada taller en la promoción de la cultura y el arte en Santa Rosa.
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.
La Escuela María Luisa Degni de La Dormida fue la anfitriona de una edicioón más de la Feria de Ciencias en nuestro departamento.
Este domingo, la Reserva de Biósfera Ñacuñán se convirtió en el lugar más elegido por cientos de mendocinos. Se corrio la 5ta edición del Desafío Ñacuñán Terra Trail 2025 y fue un éxito rotundo.
El fin de semana se llevaron a cabo las finales de la Liga Santarrosina de Fútbol en el Club Centenario de Julio.
Santa Rosa Municipio junto a la Comisión Regional de Ciclismo y la fiscalizació de Sport Timer Argentina, se llevó a cabo en el Predio Cultural, Deportivo y Recreativo Ventura Segura la primera edición de Rural Bike Santa Rosa con una gran convocatoria de ciclistas de toda la provincia.
Muchos runners tuvieron su cita el domingo en un nuevo evento previo al gran Desafío Ñacuñan Terra Trail 2025. Mirá.
La famosa mascota, que hoy vive en Colonia Bombal, Maipú, ya cuenta con un carnet para que su dueña le pueda realizar los controles necesarios para su salud.
La Escuela María Luisa Degni de La Dormida fue la anfitriona de una edicioón más de la Feria de Ciencias en nuestro departamento.
Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.
Con gran participación, se celebró la Fiesta del Chocolate y el Vino, y sigue el Mes de la Niñez con propuestas en todos los distritos
Con un acto oficial y actividades culturales, la comunidad homenajeó al Libertador y reforzó el compromiso de mantener vivos sus valores de libertad, justicia y unión.