Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres: Un compromiso constante por la igualdad

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, vecinos de Santa Rosa se reunieron en la Plaza 25 de Mayo para participar de un emotivo acto en el que se reflexionó sobre la lucha constante por la igualdad de derechos y la erradicación de la violencia de género.

Santa Rosa29/11/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-11-25-at-11.33.18

“Hoy, más que nunca, seguimos luchando por una sociedad que nos integre por completo, que nos permita continuar conquistando derechos”, expresó la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, quien estuvo presente en la actividad.

El acto, que convocó a numerosos vecinos y vecinas de la Villa Cabecera departamental, fue un espacio para visibilizar las problemáticas que afectan a las mujeres, pero también para reforzar el mensaje de esperanza y unidad en la lucha por la equidad. “Compartimos un hermoso acto y reflexionamos sobre esta realidad que nos atraviesa e interpela a todas”, destacó.

Esta actividad reafirmó el compromiso de seguir trabajando por un futuro en el que todas las mujeres puedan vivir libres de violencia, con acceso pleno a sus derechos y con la oportunidad de desarrollarse en un entorno seguro y respetuoso.

Te puede interesar
b5187237-93f9-4527-91e8-8201a6e76a94-scaled

Fin de semana a puro deporte en Santa Rosa

Redacción
Santa Rosa11/11/2025

Como cada fin de semana, en Santa Rosa el deporte es una actividad fija que se lleva a cabo en distintos distritos del departamento y convoca a cientos de personas apasionadas del hockey, voléy, futbol y básquet entre otros.

c8f5f36d-8211-4370-98f3-5429470747aa

AGASAJO A LOS PASTORES EN SU DÍA

Redacción
Santa Rosa29/09/2025

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-11-10-at-11.22.44

Gran cierre del Rally Cross Country “La Encrucijada” en General Alvear

Redacción
Gral. Alvear10/11/2025

El Campeonato de Rally Cross Country “La Encrucijada” celebró el cierre de su décimo año con una competencia final desarrollada en General Alvear, del 6 al 9 de noviembre. La última fecha del calendario presentó un recorrido exigente, con terrenos diversos y paisajes que desafiaron a los competidores y entusiasmaron al público.