Con la llegada del verano, más de 700 niños, niñas y adolescentes de Santa Rosa comenzaron a disfrutar de la Escuela de Verano 2025, una propuesta recreativa, deportiva y cultural pensada especialmente para ellos durante sus vacaciones.
Nuevo servicio de salud en el CIC La Dormida: Consultorio de Kinesiología
Los vecinos de La Dormida cuentan con una nueva incorporación en el Centro Integrador Comunitario (CIC), un consultorio de kinesiología, que estará a cargo del Licenciado Panelo.
Santa Rosa27/11/2024RedacciónEste nuevo servicio, anunciado hace unos días por la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, es un paso más en el fortalecimiento del sistema de salud local.
El consultorio atenderá los días martes y jueves de 8:00 a 12:00, priorizando a aquellos vecinos que no cuentan con obra social. Este enfoque busca garantizar que todos los habitantes de la zona tengan acceso a una atención de calidad.
“Este nuevo servicio se suma al cronograma de especialidades que hemos incrementado poco a poco en el CIC para beneficio de nuestros vecinos”, expresó Destéfanis, destacando el compromiso de la gestión con la salud de la comunidad.
Actualmente, el CIC de La Dormida ofrece un amplio abanico de especialidades, brindando una respuesta integral a las necesidades sanitarias de la población.
Destéfanis inauguró los nuevos baños y el playón en el Polideportivo Municipal
El Polideportivo Municipal Dr. Francisco Cueto ya tiene sus baños renovados y nuevo playón multideportivo para el disfrute de niños, adolescentes y adultos.
Las candidatas al cetro departamental recibieron una importante capacitación en La Paz
Las cinco aspirantes a la corona de Santa Rosa estuvieron junto a la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2024 siendo parte de la capacitación “Herederas de Vendimia”.
Con un imponente marco, vecinos de Las Catitas se reunieron para celebrar la inauguración de las renovaciones en la plaza La Costanera, un espacio que ahora luce completamente renovado para el disfrute de toda la comunidad.
Santa Rosa presentó su grilla de artistas para el festival y la imagen de Vendimia 2025
La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis anunció en sus redes sociales la grilla completa de los artistas que serán parte de nuestra fiesta máxima de la cultura.
La Intendenta Municipal Flor Destéfanis junto al equipo de Obras del municipio, recorrieron el Paseo Plaza 25 de Mayo donde están trabajando en diversas tareas para el mantenimiento, mejoramiento y equipamiento integral sectores destinados a espacios públicos.
Comenzaron las capacitaciones para las candidatas a la corona departamental
Fue una semana cargada de aprendizajes para las 5 jóvenes santarrosinas que aspiran al cetro vendimial.
Santa Rosa celebra a los primeros egresados del curso de Operarios de Riego Agrícola
En un nuevo logro para el fortalecimiento de la capacitación laboral en Santa Rosa, se realizó la entrega de certificados a los primeros egresados del curso de Operarios de Riego Agrícola
Barrancas, General Ortega y Russell abrieron el calendario vendimial en el departamento de Maipú, el cual continuará a lo largo de 3 fines de semanas consecutivos y que culminará con el festival del Malbec y el Olivo.
En una emotiva jornada que tuvo lugar en el Auditorio Municipal, Santa Rosa eligió a su nueva Reina del Adulto Mayor. Santa Carmen Salgado, de 78 años, representante del Centro de Jubilados y Pensionados de Santa Rosa, fue coronada tras obtener 37 votos. Como Virreina fue distinguida Elva Mirta Alvarez, de 80 años, representante de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Las Catitas, quien logró 13 votos.
La tercera edición del Festival del Malbec y el Olivo contará con cuatro jornadas, incluida la Vendimia departamental. Diferentes artistas y grupos musicales se presentarán en el escenario del teatro griego maipucino.
Comenzará la primera preventa de entradas para la tercera edición del Festival del Malbec y el Olivo, el cual se realizará del 13 al 16 de febrero en el Teatro Griego del Parque Metropolitano de Maipú. Habrá precios diferenciales para maipucinos.
Con la llegada del verano, más de 700 niños, niñas y adolescentes de Santa Rosa comenzaron a disfrutar de la Escuela de Verano 2025, una propuesta recreativa, deportiva y cultural pensada especialmente para ellos durante sus vacaciones.