
En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.
El distrito de La Dormida vivió una jornada especial colmada de color y alegría con la muestra artística “El arte de vivir”, protagonizada por los niños y niñas de los Centros Educativos de Primeras Infancias (CEPI) “Ojitos Picarones”, “Educando con Amor” y “Pasito a Pasito”.
Santa Rosa21/11/2024
Redacción
En un ambiente cálido las familias se reunieron para disfrutar de las presentaciones realizadas por los pequeños, quienes desplegaron su creatividad y entusiasmo, reflejando el trabajo comprometido de los docentes y el apoyo constante de sus padres.
La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, no ocultó su satisfacción y expresó: “Estoy muy orgullosa del equipo docente que tienen nuestros CEPI. Este tipo de eventos nos muestran el impacto positivo de la educación temprana en nuestra comunidad”.
Asimismo, felicitó y agradeció a las familias por estar presentes y ser un pilar fundamental en el crecimiento y desarrollo de sus hijos: “Las sonrisas de los niños y el acompañamiento de los papás hacen que todo valga la pena”, añadió.
La muestra artística “El arte de vivir” no solo destacó el talento de los más pequeños, sino también el valor de la educación como herramienta transformadora. Felicitaciones a todo el equipo de los CEPI de La Dormida por este logro, y a las familias por ser parte de este hermoso camino lleno de aprendizaje y amor.

En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.

Como ya es habitual cada fin de semana, distintas disciplinas se preparan para jugar encuentros deportivos a lo largo y a lo ancho del departamamento de Santa Rosa.

Por segundo año consecutivo, la Asociación Todos por el Festival y el Municipio de Santa Rosa llevarán a cabo el Pre Festival de la Cueca y el Damasco, una preselección de artistas que buscan su plaza para el escenario mayor en la 44• edición del prestigioso festival.

Como cada fin de semana, en Santa Rosa el deporte es una actividad fija que se lleva a cabo en distintos distritos del departamento y convoca a cientos de personas apasionadas del hockey, voléy, futbol y básquet entre otros.

En el Ciclo de Conciertos de Orquestas Infantiles y Juveniles, el Teatro Independencia se llenó de talento de toda la provincia.

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.

En una nueva edición del evento más convocante de los amantes de la literatura, los próximos 1 y 2 de octubre el Auditorio Municipal será el punto de encuentro de la Feria del Libro 2025.

El distrito de Ñacuñán se vistió de fiesta para recibir a cientos de turistas y vecinos que se congregaron para celebrar la tradicional peña en honor a su patrona, la Virgen de Itatí.

Tramitar la licencia de conducir en Maipú, requiere seguir una serie de pasos y cumplir con ciertos requisitos. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber

La Municipalidad de Maipú ofrece una serie de consejos para poder prevenir estafas al momento de comprar un terreno. Qué tenés que preguntarle al vendedor y qué canales posee el Municipio para poder ayudarte.

Este fin de semana largo, la Municipalidad de Maipú ofrece una variada cartelera en el Cine Teatro Imperial, además de la presentación de la obra clásica “El fantasma de la ópera: el musical”.

En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.

Como ya es habitual cada fin de semana, distintas disciplinas se preparan para jugar encuentros deportivos a lo largo y a lo ancho del departamamento de Santa Rosa.