Pre Festival de la Cueca y El Damasco: inscripciones abiertas

Se habilitaron las inscripciones y los músicos y bailarines interesados en participar de la convocatoria tendrán tiempo de inscribirse hasta el 15 de noviembre.

Santa Rosa05/11/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-11-01-at-08.33.35

Deberás completar una serie de datos y postular a uno de los 7 rubros que la organización ha definido para esta primera edición del pre festival que tendrá sus audiciones públicas el 23 de noviembre para artistas de Santa Rosa, el 24 de noviembre para músicos de otros departamentos de Mendoza, San Juan y San Luis y el 25 de noviembre para bailarines que participen en el rubro pareja tradicional de cueca cuyana.

También podrán inscribirse de forma presencial en la Casa de La Cultura Fabian Ordóñez y Auditorio Municipal de la Villa Cabecera.

Finalizado el periodo de inscripciones, la organización informará a través de sus redes el orden de actuación de los artistas que postulen a la convocatoria.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-06-24-at-21.07.11-1024x768

Importante Operativo rural en La Josefa

Redacción
Santa Rosa24/06/2025

Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.

Lo más visto
Imperial Maipú 2

Estrenos de cine en Maipú a precios accesibles para toda la familia

Redacción
Maipú09/07/2025

En el marco de “Vacaciones de Invierno en Maipú” El Teatro Imperial espera a la familia maipucina con imperdibles estrenos a precios accesibles. Además quienes quieran asistir pueden sacar sus entradas de manera digital por munimaipu.boleteriadigital.com.ar o bien por boletería del cine.