
En el CIC de La Costanera, en Las Catitas se llevó a cabo este encuentro de emprendedores. Te contamos todo a continuación.
La Fundación Pulso Educativo, en colaboración con Santa Rosa Municipio, presenta una nueva edición del curso de “Actualización en Acompañamiento Terapéutico”, un espacio de formación destinado a profesionales y estudiantes interesados en fortalecer sus habilidades en el acompañamiento de personas que requieren apoyo terapéutico.
Santa Rosa25/10/2024El curso, que comenzará en noviembre de 2024, se desarrollará a través de 8 módulos que combinarán clases sincrónicas y asincrónicas, así como tutorías y talleres prácticos. Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos actualizados sobre diversas temáticas esenciales para el ejercicio profesional del acompañamiento terapéutico.
Entre los principales temas que se abordarán se incluyen:
Introducción al Acompañamiento Terapéutico (AT)
Actividad física adaptada
Prevención del suicidio
Consumos problemáticos
Arteterapia
Psicofarmacología, entre otros
Inscripciones abiertas hasta noviembre
El curso está diseñado para brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan a los asistentes comprender y aplicar técnicas efectivas de acompañamiento.
Link de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSkENoULj-HBugPGuiZJgnbj8MkjcVsS60z9OpUlpneKM0jQ/viewform
En el CIC de La Costanera, en Las Catitas se llevó a cabo este encuentro de emprendedores. Te contamos todo a continuación.
En el marco del Día del Escritor, la Dirección de Cultura del municipio organizó un desayuno para todos los escritores. Mirá las fotos
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis estuvo junto al Rector Rubén Bresso, y firmaron este importante convenio. Te contamos a continuación.
Te contamos las acciones, instituciones y servicios con lo que cuenta el Gobierno de Mendoza para favorecer el desarrollo, acompañamiento y protección de niños, niñas, fundamental para el desarrollo humano.
Las áreas de Relaciones con la Comunidad y Educación del Municipio de Santa Rosa se unen para traer esta innovadora capacitación a los más pequeños. Enterate todo en la siguiente nota.
Se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Santa Rosa el taller motivacional “Marca Personal: el poder de crear tu potencial”, una propuesta impulsada por el Equipo de Género de la EEA Junín del INTA con el acompañamiento de la Municipalidad de Santa Rosa.
Se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones ubicado en el departamento de San Martín. Enterate todo en la siguiente nota.
Esta innovadora obra de teatro llegó al Auditorio Municipal y ofreció un espectáculo incríeble para los niños, niñas y adultos presentes.
Durante la mañana de este lunes, autoridades municipales recorrieron los trabajos que se están ejecutando en el acceso sur de General Alvear, una intervención que forma parte del plan de mejoras en los ingresos a la ciudad.
En el día de su aniversario, el distrito de Fray Luis Beltrán festejó con una iniciativa que incluyó la creatividad e imaginación de los niños y niñas de los jardines de infantes del distrito.
En el marco del Día del Escritor, la Dirección de Cultura del municipio organizó un desayuno para todos los escritores. Mirá las fotos
En el CIC de La Costanera, en Las Catitas se llevó a cabo este encuentro de emprendedores. Te contamos todo a continuación.