
Más de 10 mil personas presenciaron el Show Aéreo este fin de semana
Redacción
La presidenta del Aeroclub, Analía García, destacó que el evento reunió a acróbatas y pilotos provenientes de diversas regiones, convirtiéndose en una gran actividad aeronáutica en el Sur Mendocino. “Este es un evento único que buscamos establecer como una tradición anual en nuestra región”, comentó García, enfatizando el esfuerzo colaborativo entre el Aeroclub y otros festivales para lograr su realización.
Los asistentes disfrutaron de una variedad de movimientos aéreos: vuelos de bautismo, paracaidismo, acrobacias aéreas y un globo aerostático fueron solo algunas de las atracciones. Además, más de 60 aviones de Argentina y Chile adornaron el cielo con sus maniobras espectaculares. También hubo saltos acrobáticos de motos, lo que añadió un toque extra de emoción al espectáculo.
El intendente Alejandro Molero expresó su satisfacción por la respuesta del público y la importancia del evento para la comunidad. “Estamos felices de poder compartir este show aéreo con nuestro pueblo y recibir a cientos de visitantes que llenan cada rincón de General Alvear”, afirmó Molero. Destacó que la organización del evento fue un esfuerzo conjunto entre el Estado, los privados y las instituciones locales como el Aeroclub. “Queremos que este show aéreo forme parte del calendario nacional, ayudando a nuestra economía en tiempos difíciles”, añadió.
Por su parte, Jorge Malatini, piloto acrobático con una trayectoria de 44 años en acrobacia y 30 años en vuelos comerciales, agradeció a la comunidad alvearense por su apoyo y subrayó la importancia de los aeroclubes en la formación de nuevos pilotos. Malatini alentó a los jóvenes a perseguir sus sueños en el ámbito aeronáutico con dedicación y disciplina.


Gran cierre del Rally Cross Country “La Encrucijada” en General Alvear


Avanzan las obras en el acceso sur y reconstruyen un puente en mal estado sobre Ruta 143

La Municipalidad de General Alvear entregó nueva indumentaria al cuerpo de preventores

«Funcionarios por un Día», el programa que fomenta la participación cívica en los Jóvenes

Presentaron oficialmente la carrera de Educación Física en General Alvear



