
En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.
El próximo 12 de agosto, Santa Rosa será el escenario de un evento imperdible para los amantes de la literatura y el desarrollo personal.
Santa Rosa31/07/2024El reconocido autor y conferencista Bernardo Stamateas presentará su más reciente libro, “Pensamientos Nutritivos”, en una charla abierta al público que se llevará a cabo a las 17:30 hs en el Auditorio Municipal.
Stamateas, famoso por sus obras dedicadas al crecimiento personal y la motivación, compartirá con los asistentes las ideas centrales de su nuevo libro, ofreciendo herramientas y reflexiones para una vida más plena y saludable.
“Pensamientos Nutritivos” se perfila como una obra indispensable para quienes buscan cultivar una mente positiva y resiliente. La entrada es gratuita, lo que brinda una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en escuchar de primera mano las enseñanzas de uno de los autores más influyentes en el ámbito de la autoayuda y el bienestar.
No te pierdas esta ocasión única para tu mente y corazón con los pensamientos nutritivos de Bernardo Stamateas.
Bernardo Stamateas
Es un psicólogo, conferencista y autor argentino reconocido por sus libros y charlas sobre desarrollo personal, autoayuda y motivación. Con una vasta formación en psicología y sexología, Stamateas ha dedicado gran parte de su carrera a ayudar a las personas a mejorar su bienestar emocional y mental.
Entre sus obras más conocidas se encuentran títulos como “Gente Tóxica”, “Emociones Tóxicas”, “Autoboicot”, y “Quererme más”. Sus libros suelen abordar temas relacionados con la autoestima, la gestión de emociones y las relaciones interpersonales. Además, es un conferencista solicitado, conocido por sus presentaciones dinámicas y llenas de contenido práctico que buscan inspirar a su audiencia a alcanzar su máximo potencial.
Stamateas también es un destacado orador en medios de comunicación y ha participado en numerosos programas de televisión y radio, compartiendo su conocimiento y experiencia con un público amplio. Su enfoque accesible y directo lo ha convertido en una figura influyente en el campo del crecimiento personal en el mundo hispanohablante.
En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.
El sábado fue un día de celebración para los hinchas y socios del Cóndor del Este, Club Viña Fundación de Mendoza cumplió 51 años y lo festejó a lo grande.
En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito
Lo comunicó La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, junto al cuartel de bomberos voluntarios de Santa Rosa, en un 30 de agosto atípico con importantes precipitaciones. Recien llegado a Santa Rosa el camión de bomberos recibió la bendición del padre Marcelo Castro.
Debido a las inclemencias climáticas pronosticadas para el próximo sábado 30 de agosto, los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima fueron reprogramados. Enterate todos los detalles acá.
Alumnos de la Escuela Ingeniero Francisco Martín Croce participan con entusiasmo del concurso más grande y saludable de Argentina, “Fruteá tu escuela”. ¿Querés saber de que se trata? Mirá la siguiente nota.
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.
El sábado fue un día de celebración para los hinchas y socios del Cóndor del Este, Club Viña Fundación de Mendoza cumplió 51 años y lo festejó a lo grande.
El arribo de septiembre nos anuncia la llegada del mega festejo de la Primavera en el Parque. El festival musical más esperado del año viene con una edición recargada para este 2025 con dos jornadas a pura música y fiesta al aire libre.
La Dirección de Inclusión y Desarrollo Social invita a los adultos mayores a participar de la instancia departamental del tradicional concurso gastronómico.
El domingo se realizó la gala de premiación en el teatro Quintanilla, ante un auditorio colmado de artistas y seguidores de la escena local. Diana Wol y Elsa Cortopassi fueron reconocidas por sus trayectorias.
La muestra será inaugurada este viernes 12 de septiembre en el Centro Cultural Pascual Lauriente.