Invitan a participar del taller “El rol de los padres hoy”

Los interesados pueden inscribirse previamente y luego disfrutar de un taller que dejará enseñanzas a los presentes.

Malargüe 12/07/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-07-07-at-14.13.24-864x1536
WhatsApp-Image-2024-07-07-at-14.13.24-864x1536

En el marco de la importancia del rol de padres y madres en la crianza y dedicación de los menores, la referente del área de Niñez, adolescencia y familia, Cristal Fuentes, invitó a la comunidad al taller denominado “El rol de los padres hoy” disertado por la Lic. Amalia Bonelli, proveniente de Buenos Aires.

 

El mismo se llevará a cabo los días 18 y 19 de julio en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, en la sala Caldén. El día 18, a partir de las 17 horas, estará dirigido a los profesionales de la dirección de Inclusión y Desarrollo Social. Mientras que el día 19 de julio, de 10 a 12 horas, será para docentes y directivos escolares, y de 17 a 19 horas estará abierto al público en general.

 

Fuentes explicó que la inscripción se realizará minutos antes de comenzar el taller en el Thesaurus. Este taller busca abordar las problemáticas sociales actuales y resaltar la importancia de la función parental en la crianza de los menores.

Te puede interesar
Lo más visto
Festival del Malbec y el Olivo Maipú 1

El Festival del Malbec y del Olivo es una invitación para los cinco sentidos

Redacción
Maipú11/02/2025

Los miles de asistentes que recorrerán los predios del Parque Metropolitano Sur encontrarán estímulos para que las tardes y noches del 13 al 16 de febrero se conviertan en momentos en los que la música, el baile, las proyecciones en pantallas gigantes, los aromas y los sabores se mezclen y generen un ambiente ideal para disfrutar y compartir.

Festival del Malbec y el Olivo

Más de 100 empresas acompañan al Festival del Malbec y el Olivo

Redacción
Maipú13/02/2025

Firmas con presencia en el mercado internacional, pymes con destacada trayectoria, empresas familiares, comercios tradicionales, entidades industriales, comerciales y financieras, organizaciones sociales y emprendedores estarán juntos compartiendo esta agenda que ya es parte del calendario provincial y nacional.

WhatsApp-Image-2025-01-28-at-15.03.05

CONVOCATORIA ABIERTA PARA ADQUIRIR UN PUESTO DE VENTAS EN VENDIMIA Y FESTIVAL

Redacción
Santa Rosa13/02/2025

Desde Santa Rosa Municipio te brindamos los requisitos necesarios a tener en cuenta para los aspirantes a puestos gastronómicos, food trucks y ventas varias, para la Fiesta Departamental de la Vendimia 2025 y el Festival Nacional de la Cueca y el Damasco que tendrán lugar los días 14, 15, y 16 de febrero, en el Predio Ventura Segura, La Dormida