ALUMNOS DE SAN RAFAEL DISFRUTAN DE UNA JORNADA CULTURAL EN SANTA ROSA

En una inolvidable experiencia educativa, 37 alumnos de 5to grado de la Escuela 1-186 Dr. Juan Benjamín Terán de Rama Caída, San Rafael, visitaron el departamento de Santa Rosa.

Santa Rosa 26/06/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20240625-WA0064-1024x664

El recibimiento estuvo a cargo de la Dirección de Cultura, representada por la Jefa del Área, Mirian Jofré, quien junto a la Reina de la Vendimia, Agostina González y la Virreina, Sofía Cordero, la Reina del Festival de la Cueca y el Damasco, Ayelén Aveiro, la Embajadora Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, Nicol Illanes y la Flor Departamental de la Tradición, Milagro Spisso, dieron la bienvenida a los visitantes.

Durante su visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de indagar y conocer diferentes puntos de interés, incluyendo el Iscamen, la plaza 25 de Mayo y la histórica Parroquia Santa Rosa de Lima.

El grupo estuvo acompañado por la vice directora Andrea Márquez y un equipo de docentes encabezado por Leticia Vega y Claudia Selada, ambas de 5to grado, junto a Cristina Calderón y Laura Guizado como docentes acompañantes.

Como parte del programa cultural, los alumnos asistirán a la obra teatral “La Mágica Aventura de la Libélula” en el Auditorio Municipal, programada para las 15 horas, y cerrarán su visita con una participación especial en la radio municipal FM 87.9 Tu Zona.

Esta iniciativa, coordinada por el cuerpo docente y apoyada por Santa Rosa Municipio busca fortalecer el aprendizaje de los estudiantes mediante experiencias fuera del aula, fomentando el conocimiento cultural y el intercambio entre comunidades de distintas localidades de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio