La Incubadora de Empresas suma un nuevo modelo productivo en Malargüe

Con el objetivo de brindar nueva asistencia técnica a proyectos empresariales, se incuba un destacado emprendedor malargüino.

Malargüe 27/05/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

PILASTRAS

Gracias a la convocatoria para nuevos proyectos empresariales gestionada desde la Incubadora de Empresas y Fundación para el Desarrollo Económico y la Promoción Empresarial de Malargüe (FUDEPEM), surge un nuevo emprendedor malargüino, el Sr. Francisco Rubio con su empresa denominada: FER Pilastras y Premoldeados.

La misma tiene una antigüedad de dos meses, ofreciendo servicios de elaboración de pilastras, monofásicas simple y doble, pilastras trifásicas simple con servicio de traslado, colocación y homologadas por EDEMSA. Cabe destacar que las mismas, actualmente son creadas en uno de los espacios físicos de la Incubadora.

Este emprendimiento, se abordó como un proyecto familiar y personal en la ciudad de Malargüe, hasta ser incubado interno. Asimismo, se está incluyendo trabajos en cierres perimetrales, bloques y expandiendo sus productos en diferentes locales comerciales.

Finalizando, quienes deseen obtener los productos de FER: Pilastras y Premoldeados, contactarse al celular 260-408573, o en sus respectivas redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.

WhatsApp-Image-2024-06-11-at-17.02.03-1024x608

OPERATIVO "BIEN ESTAR" LLEGÓ A 12 DE OCTUBRE

Redacción
Santa Rosa 13/06/2024

Un nuevo operativo territorial se realizó este martes en las inmediaciones del C.I.C 12 de Octubre, donde cientos de vecinos se acercaron a disfrutar cada uno de los servicios que ofrece Santa Rosa Municipio