
Se viene el Día de la Independencia y en San Rafael lo vamos a celebrar con un cronograma de lujo y repleto de actividades.
Como ya es una tradición en San Rafael, este miércoles comenzará una nueva edición de la Liga Inclusiva Mendocina de Fútbol.
San Rafael08/05/2024El acto de apertura y los primeros partidos serán este miércoles a las 10 en las canchas del Polideportivo Nº2.
Se trata de la 15ta edición del programa impulsado por la Coordinación Integral de Personas con Discapacidad de San Rafael que –en esta ocasión- incluirá equipos de General Alvear y Malargüe.
Alejandro Dávila, profesor de la Coordinación comentó que “esperamos una importante convocatoria de escuelas especiales, los clubes, los municipios, los CEBJAS y los centros de día” y remarcó que “el objetivo es generar un espacio para que los chicos puedan disfrutar del fútbol que tanto les gusta”.
PROGRAMA DE FÚTBOL
Desde la Coordinación de Discapacidad se lleva a cabo además un programa de fútbol inclusivo que funciona los viernes de 17.30 a 19 en el Poli 2.
Las inscripciones sigue abiertas y los interesados en sumarse se pueden acercar a la sede de la Coordinación (Calle Córdoba y Zapata) o al número 2604 420037.
Se viene el Día de la Independencia y en San Rafael lo vamos a celebrar con un cronograma de lujo y repleto de actividades.
La Dirección de Turismo de San Rafael tiene nueva directora: Victoria Contardo, quien viene de presidir la Cámara de Turismo de nuestro departamento.
Más de 150 chicos y chicas de San Rafael participan en las Olimpiadas Recreativas Adaptadas “Compartiendo Movimientos” en el Polideportivo 2.
Nuestro departamento tuvo un destacado protagonismo este miércoles en la Peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza, un histórico espacio de la capital provincial frecuentado por miles de mendocinos y turistas.
Comenzó el 2025 y lo arrancamos con todo con 18 colonias de verano municipales distribuidas a lo largo y ancho de San Rafael.
En un trabajo conjunto entre las diferentes áreas del Municipio de San Rafael, este fin de año se llevarán a cabo diferentes celebraciones “de despedida del 2024” en varias plazas de Ciudad.
Para promover la resolución de conflictos y situaciones problemáticas de manera pacífica entre los jóvenes, el área de Mediación Municipal viene trabajando con el programa “Jóvenes por la Cultura del Dialogo”.
Del 7 al 20 de julio, los espacios culturales de la capital mendocina se llenan de opciones gratuitas y accesibles para familias y turistas
En el marco de “Vacaciones de Invierno en Maipú” El Teatro Imperial espera a la familia maipucina con imperdibles estrenos a precios accesibles. Además quienes quieran asistir pueden sacar sus entradas de manera digital por munimaipu.boleteriadigital.com.ar o bien por boletería del cine.
Maipú Municipio ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades para disfrutar las vacaciones de invierno con amigos y en familia.
Ciudad de Mendoza se prepara para vivir una temporada invernal vibrante.
Se trata de Wichan SAS y Dr. Cultivo, ambas dedicadas a la producción de cannabis medicinal. Guaymallén tiene cuatro empresas de cinco instaladas en toda la provincia.