
Las áreas de Relaciones con la Comunidad y Educación del Municipio de Santa Rosa se unen para traer esta innovadora capacitación a los más pequeños. Enterate todo en la siguiente nota.
Este fin de semana tuvo lugar el esperado 2° Encuentro de Adultos Mayores en Movimiento en Santa Rosa, con el distrito El Marcado como anfitrión.
Santa Rosa08/05/2024Más de 200 adultos mayores provenientes de distintos puntos del departamento y la provincia se dieron cita en una jornada llena de actividades recreativas y formativas.
Los participantes disfrutaron de emocionantes partidas de Newcom, tejo, sapo y truco, fortaleciendo la camaradería y la diversión entre los asistentes quienes estuvieron acompañados por la Dirección de Deportes y el concejal Diego Foco.
Además, se recibieron delegaciones de los departamentos Lavalle, Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Maipú, quienes compartieron experiencias y momentos inolvidables.
La jornada estuvo marcada por la alegría y la camaradería, con sorteos, premios, mates compartidos y un delicioso asado que deleitó a todos los presentes.
El éxito de esta edición ha generado gran expectativa para el próximo encuentro, que se llevará a cabo en el distrito 12 de Octubre. Sin duda, estos encuentros continúan siendo un espacio invaluable para promover la salud, la actividad física y el intercambio cultural entre nuestros adultos mayores.
Las áreas de Relaciones con la Comunidad y Educación del Municipio de Santa Rosa se unen para traer esta innovadora capacitación a los más pequeños. Enterate todo en la siguiente nota.
Se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Santa Rosa el taller motivacional “Marca Personal: el poder de crear tu potencial”, una propuesta impulsada por el Equipo de Género de la EEA Junín del INTA con el acompañamiento de la Municipalidad de Santa Rosa.
Se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones ubicado en el departamento de San Martín. Enterate todo en la siguiente nota.
Esta innovadora obra de teatro llegó al Auditorio Municipal y ofreció un espectáculo incríeble para los niños, niñas y adultos presentes.
Te contamos las acciones, instituciones y servicios con lo que cuenta el Gobierno de Mendoza para favorecer el desarrollo, acompañamiento y protección de niños, niñas, fundamental para el desarrollo humano.
Santa Rosa Municipio informa que la Planta de Transferencia de Residuos ya se encuentra operativa, lo que marca un avance significativo en la gestión de residuos sólidos urbanos del departamento.
En el corazón del barrio La Costanera, en Las Catitas, volvió a sentirse esa mezcla única de emoción. La plaza, ese punto de encuentro que durante años fue solo un espacio de promesas, hoy luce totalmente renovada y los ojos de quienes la vieron nacer y crecer se llenaron de felicidad.
Comenzó la Liga Municipal de Vóley en Santa Rosa, un evento deportivo que promueve la actividad física, el trabajo en equipo y la sana competencia.
Junto a la UNCuyo, la Municipalidad de Maipú lanza tres cursos gratuitos para potenciar habilidades digitales, comunicativas y emprendedoras de vecinos del departamento. Las capacitaciones combinan modalidad presencial y virtual, con certificación oficial.
El deporte social en Maipú, apuntado a niños, niñas y adolescentes, dio su puntapié inicial en la zona centro del departamento con un evento en el que participaron todas las disciplinas del municipio.
Las áreas de Relaciones con la Comunidad y Educación del Municipio de Santa Rosa se unen para traer esta innovadora capacitación a los más pequeños. Enterate todo en la siguiente nota.
En la Semana del Ambiente, la Municipalidad llevará adelante la segunda iniciativa de Recolección de RAEEs del año. Para celebrar la efeméride y marcar la diferencia en la comunidad lujanina, el Municipio realizará la acción el miércoles 4 de junio, de 10 a 17hs, en la UMA y mayoría de Delegaciones del departamento.
Este fin de semana, Maipú ofrece diferentes propuestas para disfrutar de los últimos días de mayo. Cine, teatro y música en vivo se combinan para brindar entretenimiento de calidad a vecinos y vecinas del departamento.