
En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito
En el club Eliseo Ortiz, en Las Catitas, se llevó a cabo el Torneo de Verano 2024, un evento deportivo que congregó a 500 niños y niñas, pertenecientes a 10 clubes del departamento.
29/04/2024La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, estuvo presente y fue quien destacó la importancia de fomentar el deporte desde la infancia, donde se disputaron emocionantes finales que dejaron sonrisas y aprendizajes en cada participante.
“Me encanta ver a toda la familia acompañando a los más chiquitos, para eso trabajamos desde la Dirección de Deportes, junto a los clubes; que pueda la familia entera ser parte de la felicidad de sus hijos”, expresó Destéfanis durante el evento.
El torneo, que contó con la participación de clubes como La Dormida, California, La Costanera, Eliseo, Arenas, Centenario, La Costa, Viña Fundación, Racing del Norte y El Marcado, se desarrolló en tres categorías: sub 5, sub 7 y sub 9.
Los equipos fueron distribuidos en dos zonas, A y B, para una fase de grupos que culminó en emocionantes finales donde se cruzaron los mejores equipos de ambas zonas.
La modalidad del torneo fue formativa y recreativa, buscando no solo promover la competencia sino también el compañerismo y el disfrute del deporte entre los más pequeños.
El evento no solo fue un éxito en términos deportivos, sino que también sirvió como ejemplo de cómo el deporte puede unir a la comunidad y promover valores positivos entre todos.
En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito
La medida promete calles más limpias, menos ruido y sanciones durísimas para quienes no cumplan.
La Dirección de Inclusión y Desarrollo Social invita a los adultos mayores a participar de la instancia departamental del tradicional concurso gastronómico.
La muestra será inaugurada este viernes 12 de septiembre en el Centro Cultural Pascual Lauriente.
El distrito de Ñacuñán se vistió de fiesta para recibir a cientos de turistas y vecinos que se congregaron para celebrar la tradicional peña en honor a su patrona, la Virgen de Itatí.