UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.

Junín25/04/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

Jorge Viera y Beto Lescano fueron los magos encargados de sorprender y provocar a los más chiquitos, quienes coparon el Salón Cultural Cervantes durante la noche del sábado.

Objetos yendo y viniendo delante de los ojos presentes fueron parte de un acto que no permitió segundo alguno de distracción. Un festival para los sentidos.

La actividad, organizada por la Asociación Civil Por Arte de Magia y con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de Mendoza, contó con la participación de magos de toda Sudamérica y fue declarada de Interés Cultural Provincial por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Participaron Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Mario Ana, senador provincial; y Romina Maravilla, concejal; además de vecinos de todo el departamento.

Te puede interesar
JUNIN-HOMENAJEO-A-SUS-MAESTROS-12

JUNÍN HOMENAJEÓ A SUS MAESTROS CON UN EMOTIVO ACTO

Redacción
Junín26/09/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín, la Asociación Educadores Provinciales Jubilados, delegación Junín; y la Asociación Mutual Docente del Este, se realizó el Acto Oficial por el Día del Maestro.

Lo más visto