El subsecretario de Deporte se reunión en Alvear con diferentes Clubes

El Subsecretario de Deporte de la provincia Federico Chiapetta visitó nuestro departamento con el objetivo de reunirse con diferentes clubes y brindarles información sobre subsidios y los requisitos que necesitan.

Gral. Alvear 24/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Visita-Subsecretario-de-Deportes-1200x675

“Nosotros acompañamos a todos los clubes desde la provincia con ayuda económica y también a deportistas. Sabemos que en General Alvear hay eventos muy significativos como el encuentro de Maxi Basquet y las Olimpiadas de la Escuela de Agricultura, que siempre estamos y seguiremos apoyando”

“No puedo dejar de mencionar que estamos muy preocupados por los clubes y deportistas, se viene un año difícil, necesitamos que estén mas fortalecidos ya que los dirigentes hacen grandes esfuerzos para contener a las chicas y chicos. Hemos incrementado la partida de subsidios para este programa, relegando otros, porque nos interesa muchos que los jóvenes sigan estando en los clubes”.

“Lo peor que nos puede pasar a todos, primero a los clubes y después al gobierno, al municipio y sociedad es que esos chicos por problemas económicos dejen el deporte. Sin duda el compromiso es de los clubes, destacamos siempre el esfuerzo que hacen dirigentes, entrenadores, profesores, las familias que acompañan y de ese modo comprometemos a los jóvenes”

Para ser beneficiario del Programa de Subsidios, los clubes deben tener todos los papeles en regla, estar en vigencia las Personería Jurídica, los balances, las asambleas y no tienen que tener dudas con el Estado.

“Los subsidios pueden ser usados para mejoras en las infraestructuras, terminar algún camarín, realizar cierres, poner luces en la cancha, viajes, transporte, honorarios de profesores, siempre que se use dentro del club, no se puede usar para pagar servicios o deudas. Una vez que tengan todos los papeles en regla y se arme el expediente a los 15 días aproximadamente el dinero se transfiere a la cuenta de la institución” finalizó Chiapetta

Nuestra vicegobernadora nos tiene acostumbrados a querer tener atención con sus dichos, ahora con el apoyo del Ministro de Defensa Luis Petri tratan de ensuciar la marcha de la educación pública. Quieren un pueblo ignorante al que puedan engañar

Te puede interesar
Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio