
Torneo de Penales en Mendoza: Copa Modo Sport repartirá $1 millón en premios este 26 de abril
La Copa Modo Sport reunirá a 32 equipos en un electrizante torneo de penales +18 en pleno centro de Ciudad.
El sábado 27, la tradicional Peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza (entre España y Patricias) se convertirá en la Peatonal del Deporte Olímpico. La misma será escenario de la exhibición de una amplia oferta deportiva olímpica de los gimnasios municipales. Esta gran muestra podrá ser disfrutada por asistentes y transeúntes el mencionado día en horario de 12 a 14.
La propuesta contará varias estaciones, que compartirán con el público la destrezas de los deportistas en las disciplinas olímpicas de taekwondo, tenis de mesa, esgrima, boxeo, gimnasia artística, softbol, balonmano y básquet 3 vs 3.
La Ciudad del Deporte busca promover valores a través de la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas, incentivando a la ciudadanía a una participación activa. Llevando adelante este objetivo y en el contexto de los Juegos Olímpicos de París 2024, evento deportivo más importante por excelencia del que el mundo podrá disfrutar este año, la capital pone en valor las disciplinas olímpicas que lleva adelante en su gestión deportiva a través de sus gimnasios municipales.
Oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXIII Olimpiada, el evento multideportivo internacional se llevará a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 en la ciudad de París, Francia.
La Copa Modo Sport reunirá a 32 equipos en un electrizante torneo de penales +18 en pleno centro de Ciudad.
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles
En esta oportunidad, se realizaron diversos trabajos integrales de limpieza y mantenimiento de la vía pública en las calles del microcentro.
Se están ejecutando más de 217 mil metros cuadrados de nuevas obras, cifra que en el corto y mediano plazo podría duplicarse con el inicio de dos proyectos estratégicos
La Capital Internacional del Vino se prepara para vivir una nueva Vendimia con más de 250 artistas locales en escena.
El Honorable Concejo Deliberante dio el visto bueno tanto para el proyecto de Presupuesto como para el de Ordenanza Tarifaria, que comenzarán a regir a partir del 1 de enero de 2025.
Desde su incorporación el 2 de diciembre, un exitoso número de personas ya cuenta con la herramienta que permite acceder a este nuevo sistema de estacionamiento incorporado por la Ciudad.
En el marco del evento "Atardecer Sostenible", en las Ruinas Jesuíticas de San Francisco, se entregaron los certificados a los jóvenes responsables de los 14 trabajos seleccionados.
Más de 35 escuelas de fútbol de todo el departamento participarán del torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Maipú, en las categorías infantil, juvenil y femenino. Se disputará cada 15 días en dos polideportivos maipucinos.
El tradicional mercado “Del productor al consumidor” vuelve a instalarse en la Estación Gutiérrez este jueves para seguir fortaleciendo la economía local. Más de 20 puestos ofrecerán alimentos y productos para todos los gustos
A través del programa “Bienestar y deporte”, la Municipalidad de Maipú presenta el miércoles 14 de mayo su equipo de running, el cual está destinado a fomentar la vida saludable y la integración social.
La Municipalidad de Maipú refuerza su compromiso con el desarrollo local al destinar 400 millones de pesos a esta iniciativa, que amplía las oportunidades de financiamiento para más sectores.
Maipú fue sede del Networking & After de AMAVyT, en donde un gran número de personas de diferentes espacios turísticos interactuaron y presenciaron charlas especializadas. Además, se firmó un importante convenio de cooperación recíproca para potenciar el turismo.