TALLERES CULTURALES EN SANTA ROSA, OFRECEN DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE

Organizados por la Municipalidad, estos talleres ofrecen una variedad de opciones que van desde las artes visuales hasta la música, pasando por el teatro, el canto y el baile.

Santa Rosa 11/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20231222-WA0073-768x512-1

En Santa Rosa, los talleres culturales se han convertido en una excelente alternativa para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades artísticas y culturales, así como para quienes desean explorar nuevas formas de expresión y creatividad. Organizados por la Municipalidad, estos talleres ofrecen una variedad de opciones que van desde las artes visuales hasta la música, pasando por el teatro, el canto y el baile.

Entre las opciones disponibles se encuentran los talleres de Latim Crew, Artes Visuales, Teatro, Coro, Dibujo, Arte, Folklore y Malambo. Además, la Escuela Municipal de Rock Felipe Staiti ofrece clases de batería, canto y guitarra, así como ensambles para aquellos que deseen explorar el mundo del rock y la música moderna.

Los talleres se llevan a cabo durante la semana en diferentes horarios, distritos y localidades, lo que permite a personas de todas las edades encontrar una opción que se adapte a sus necesidades.

Te puede interesar
Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.