
En una nueva edición de “Yo Compro en Maipú”, el Municipio y la Unión Comercial de Maipú entregaron 1080 botellas de vino a las personas que eligieron comprar el regalo del Día del Padre en los comercios locales.
Maipú Municipio se destaca por una fuerte gestión en el fomento del deporte y en el acompañamiento a quienes se desempeñan en estas actividades. En este día tan importante a nivel mundial la comuna reconoce el trabajo realizado y los objetivos próximos.
Maipú06/04/2024El Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz se celebra anualmente el 6 de abril y tiene como objetivo reconocer el papel positivo del deporte, la importancia de las políticas públicas deportivas y el fomento de la actividad física en las comunidades.
En este contexto y teniendo en cuenta que hace unos días el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui cumplió 50 años, la Municipalidad de Maipú, destacó este día resaltando la importancia del fomento y el apoyo al deporte como uno de los bastiones más importantes de la gestión.
La gestión del intendente Matías Stevanato exhibe cifras que ponen de relieve las acciones a favor del deporte. Maipú Municipio tiene más de 3500 deportistas federados, más de 5 mil personas en el deporte social, más de 15 playones deportivos, cuenta con 13 disciplinas deportivas y trabaja en conjunto con organizaciones sociales deportivas y clubes del departamento.
El departamento además cuenta con 6 polideportivos municipales: Polideportivo N° 1 Juan Domingo Ribosqui (Ciudad de Maipú), N°2 Juan Giol (Gutiérrez), N°3 Eva Perón (Luzuriaga), N°4 San Roque, N°5 Lucila Bombal (Rodeo del Medio) y N°6 Diego Armando Maradona. Donde año tras año se realizan actividades, encuentros y competencias deportivas a nivel provincial y nacional.
En una nueva edición de “Yo Compro en Maipú”, el Municipio y la Unión Comercial de Maipú entregaron 1080 botellas de vino a las personas que eligieron comprar el regalo del Día del Padre en los comercios locales.
En el día de su aniversario, el distrito de Fray Luis Beltrán festejó con una iniciativa que incluyó la creatividad e imaginación de los niños y niñas de los jardines de infantes del distrito.
El Cine Imperial de Maipú invita hoy jueves a la comunidad al estreno de la esperada adaptación en live action de la aclamada película Cómo entrenar a tu dragón.
El Municipio impulsa la campaña “Yo compro en Maipú” para celebrar el Día del Padre, premiando a quienes compren regalos en comercios maipucinos con una botella de vino, como forma de incentivar el consumo local y fortalecer la economía del departamento
El Municipio inició la pavimentación de la calle Jerónimo Ruiz, entre Zanichelli y Carril Rodríguez Peña. Esta obra estratégica optimizará la conectividad y seguridad vial, sumándose a otras mejoras en diferentes carriles productivos.
Maipú municipio implementará el Programa este sábado 7. Esta iniciativa busca promover la responsabilidad vial y reducir los siniestros asociados al consumo de alcohol, garantizando que al menos un integrante de cada grupo asuma el compromiso de conducir de manera segura y sin graduación alcohólica.
El Cine Teatro Imperial cumple un nuevo aniversario de su reapertura y lo celebra con una cartelera para todos los gustos. Junio llega con propuestas para toda la familia y con el orgullo de mantener vivo un ícono cultural de Maipú.
Maipú Municipio comenzó un plan histórico de infraestructura para mejorar la movilidad y calidad de vida de los vecinos. La intervención beneficiará a más de 8.500 familias de distintas partes del departamento.
Durante la mañana de este lunes, autoridades municipales recorrieron los trabajos que se están ejecutando en el acceso sur de General Alvear, una intervención que forma parte del plan de mejoras en los ingresos a la ciudad.
En el día de su aniversario, el distrito de Fray Luis Beltrán festejó con una iniciativa que incluyó la creatividad e imaginación de los niños y niñas de los jardines de infantes del distrito.
En el marco del Día del Escritor, la Dirección de Cultura del municipio organizó un desayuno para todos los escritores. Mirá las fotos
En el CIC de La Costanera, en Las Catitas se llevó a cabo este encuentro de emprendedores. Te contamos todo a continuación.