EL CURSO DE PROGRAMADOR LLEGA A SANTA ROSA

Una nueva oportunidad para capacitarte llega a nuestro departamento y se dictará en el CIC de Las Catitas

Santa Rosa 28/03/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

analista-programador-imagar

Un programador es un profesional que escribe o crea código para aplicaciones informáticas o software. Es el que proporciona instrucciones específicas relacionadas con la programación. Este perfil profesional tiene que pensar activamente en soluciones, antes de comenzar a codificar.

La formación profesional en Programador la dictará en conjunto la Dirección de Educación del Municipio con el Instituto de Educación Superior 9-005 Fidela Amparán en el Punto Digital ubicado en el CIC Las Catitas.

Tendrá una duración de tres semestres, la modalidad será asincrónica, el requisito excluyente del secundario completo y los cupos son limitados. La inscripción será hasta el 27 de marzo a través del siguiente formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6Y1iVMluuVG8KDG1gx0F898mgLAkk10lEPA70mts4jLGGzA/viewform

o comunicándote al 2634598166 para más información.

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

Lo más visto