EL CURSO DE PROGRAMADOR LLEGA A SANTA ROSA

Una nueva oportunidad para capacitarte llega a nuestro departamento y se dictará en el CIC de Las Catitas

Santa Rosa 28/03/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

analista-programador-imagar

Un programador es un profesional que escribe o crea código para aplicaciones informáticas o software. Es el que proporciona instrucciones específicas relacionadas con la programación. Este perfil profesional tiene que pensar activamente en soluciones, antes de comenzar a codificar.

La formación profesional en Programador la dictará en conjunto la Dirección de Educación del Municipio con el Instituto de Educación Superior 9-005 Fidela Amparán en el Punto Digital ubicado en el CIC Las Catitas.

Tendrá una duración de tres semestres, la modalidad será asincrónica, el requisito excluyente del secundario completo y los cupos son limitados. La inscripción será hasta el 27 de marzo a través del siguiente formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6Y1iVMluuVG8KDG1gx0F898mgLAkk10lEPA70mts4jLGGzA/viewform

o comunicándote al 2634598166 para más información.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-04-at-10.10.25-scaled

SANTA ROSA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

Redacción
Santa Rosa 04/06/2024

Este 5 de junio, a partir de las 14:30 hs, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Las Catitas se desarrollarán una serie de actividades dedicadas a la concienciación y cuidado del medio ambiente, en el marco del Día Mundial del Ambiente.

DSC_4089-scaled

ENTREGA CMO Y CUD: IGUALDAD DE DERECHOS Y ACCESOS

Redacción
Santa Rosa 26/04/2024

La Municipalidad de Santa Rosa llevó a cabo la entrega de Certificados Médicos Oficiales (CMO) y Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), en un esfuerzo por promover la igualdad de derechos y accesos para todos los vecinos y vecinas.

no-somos-invisibles

SANTA ROSA PROMUEVE EL RESPETO A LOS ADULTOS MAYORES

Redacción
Santa Rosa 19/06/2024

En el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez”, el municipio de Santa Rosa, lanzó una campaña de bien público que busca resaltar la importancia de escuchar y respetar a los adultos mayores.

Lo más visto