Stevanato y Allasino recorrieron las obras en la calle Vieytes

El intendente maipucino y su par de Luján de Cuyo se reunieron para supervisar las obras que se están llevando a cabo en uno de los límites entre ambos departamentos.

Maipú 25/03/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipú Stevanato Vieytes 1

En la jornada de ayer el intendente maipucino, Matías Stevanato, se reunió con el jefe comunal de Luján de Cuyo, Esteban Allasino, para supervisar los avances de las obras de urbanización que se están realizando sobre calle Vieytes, calle que divide ambos departamentos. 


“Es de suma importancia trabajar de manera conjunta con los departamentos vecinos, de eso depende el crecimiento de la zona. Es fundamental que se vea un trabajo mancomunado siempre pensando en el bienestar de los vecinos y vecinas”, señaló Stevanato. 


Los mandatarios recorrieron la nueva carpeta asfáltica colocada sobre las obras de acueducto y cloaca que se realizan en la zona y que beneficia a los vecinos de una de las regiones que más ha crecido demográficamente. 


A su vez, ambos intendentes observaron los avances realizados en las laterales de Paso, las cuales corresponden en distintos tramos a ambos municipios. Del lado maipucino, el municipio realizó un trabajo integral, de asfaltado, ciclovía, iluminación y cuneta, cordón, banquina.  

Te puede interesar
Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta

Lo más visto