SOFÍA CORDERO BRILLÓ EN LA FIESTA PROVINCIAL DEL CANTO Y LA MELESCA

Una nueva edición de esta emblemática fiesta donde las virreinas departamentales son las protagonistas, Junín fue el punto de encuentro y esto fue lo que pasó.

Santa Rosa 19/03/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-03-17-at-23.27.31-2-scaled

Un domingo diferente se vivió en el departamento vecino de Junín, donde todo el color y alegría se agrupó en el Club Los Barriales. La fiesta contó con la participación de La Trova Menduka, Cuarto Creciente, Germán Olivares y los ballets Gaucho de Güemes y El Bagual, paseo de artesanos y diversos Food Trucks ofreciendo así, una variada oferta cultural a los vecinos y turistas.

Nuestra virreina departamental, Sofía Cordero, estuvo presente y deslumbró con su simpatía, posicionándose como una de las favoritas entre el público. Estuvo acompañada de la reina departamental Agostina Gonzalez.

Luego del espectáculo artístico, se realizó la elección y coronación de la nueva Reina Provincial del Canto y la Melesca, donde resultó electa la representante de Rivadavia, Antonella Prandina.

Te puede interesar
DSC_4089-scaled

ENTREGA CMO Y CUD: IGUALDAD DE DERECHOS Y ACCESOS

Redacción
Santa Rosa 26/04/2024

La Municipalidad de Santa Rosa llevó a cabo la entrega de Certificados Médicos Oficiales (CMO) y Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), en un esfuerzo por promover la igualdad de derechos y accesos para todos los vecinos y vecinas.

DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

Lo más visto