EL MUNICIPIO DE SAN RAFAEL RELEVARÁ LA SITUACIÓN DEL ARBOLADO PÚBLICO EN TODOS LOS DISTRITOS

En un inédito operativo ideado por el intendente Omar Félix, el Municipio de San Rafael realizará un relevamiento para determinar la cantidad de árboles que hay en los distritos y en qué condiciones está cada uno.

San Rafael 15/03/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-03-14-at-10.45.17

Este viernes habrá una reunión informativa con coordinadores, delegados y subdelegados distritales, quienes recibirán instrucciones sobre cómo ejecutar dicha iniciativa.
Los trabajos comenzarán la semana próxima, bajo la òrbita de la Subsecretaría de Servicios Públicos e incluirán a los 17 distritos. La Ciudad, en tanto, será parte del mismo relevamiento en una segunda etapa.

El objetivo principal es mejorar el arbolado público de San Rafael y al mismo tiempo, determinar cuántos árboles tiene el departamento fuera de la ciudad, en qué condiciones están y cuántos de ellos necesitan ser erradicados para su posterior recambio.

Vale aclarar que una vez recogida la información de lo que ocurre en materia de arbolado público en nuestra región, el Municipio dará un parte de situación al área de Recursos Naturales del Gobierno de Mendoza, donde deben efectuarse las solicitudes de erradicación.

La reunión informativa y de logística será este viernes a las 10:30 en el Polideportivo de El Cerrito, ocasión en la que se darán más detalles respecto del programa.

Te puede interesar
Lo más visto