Stevanato inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El intendente dio el puntapié inicial a las sesiones ordinarias del organismo legislativo departamental con la presencia de todos los concejales.

Maipú 06/03/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Stevanato Honorable Concejo Deliberante Maipú 3
Stevanato Honorable Concejo Deliberante Maipú

En un clima de tranquilidad, el intendente Matías Stevanato dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el período 2024-2025. Con un sencillo pero contundente discurso, el jefe comunal inauguró las sesiones y presentó un balance de lo acontecido en el 2023.

Con la presencia de legisladores provinciales y nacionales de origen maipucino y la totalidad de los ediles de todas las fuerzas políticas, el intendente hizo referencia a la gestión del año pasado, repasando los logros obtenidos en el deporte, la educación, la salud y la seguridad.

Stevanato resaltó el compromiso de cada uno de los concejales y destacó su buena convivencia para encontrar puntos en común que favorezcan la vida de cada maipucino y maipucina: “Confío que en este 2024 trabajaremos en conjunto con la comunidad y el Concejo Deliberante para que Maipú siga creciendo”.

Te puede interesar
Semana Santa Maipú 4

Miles de fieles celebraron Semana Santa en Maipú

Redacción
Maipú 04/04/2024

Los actos principales se realizaron en el Cristo de las Viñas, donde estuvo el Arzobispo de Mendoza, Monseñor Marcelo Colombo; y en el polideportivo Ribosqui, donde se llevó a cabo la misa de Vigilia Pascual.

Desinfección Dengue Maipú 2

Maipú lucha contra el dengue

Redacción
Maipú 12/03/2024

La Municipalidad de Maipú brinda recomendaciones de concientización y cuidados ante la aparición de síntomas del dengue. Además de las prevenciones necesarias para reducir la aparición de mosquitos.

Lo más visto