Se realizó la Copa Malbec en Luján de Cuyo

El pasado fin de semana la Secretaría de Desarrollo Humano organizó la tradicional competición departamental en el Club Peumayén. Los campeones fueron CPBM y Vistalba en rugby y hockey, respectivamente

Luján de Cuyo 28/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Ganadores Copa Malbec 2024

La Municipalidad de Luján de Cuyo volvió a encabezar la organización de la Copa Malbec. La cita deportiva, que se realiza todos los años, se desarrolló en el Club Peumayén y tuvo como participantes a Marista Rugby Club, Liceo Rugby Club, Club del Personal del Banco Mendoza (CPBM) y Vistalba en el lado del rugby.

 

Por el lado del hockey, los equipos protagonistas fueron Marista, Liceo, CPBM, Peumayén y Vistalba. En esta ocasión, la modalidad elegida para jugar fue en formato seven: se enfrentaron todos contra todos y el campeón fue Vistalba, que le ganó por penales a Peumayén. Por su parte, en el certamen de rugby la modalidad fue a tiempo reducido y salió campeón CPBM.

 

Ambas competiciones se disputaron el sábado 24 de febrero de 12:00 a 17:00 hs. La entrega de premios incluyó los primeros puestos, mejores jugadores y jugadores fair play. Finalmente, en el tercer tiempo la Municipalidad junto a Lamadrid State Wines y Empresas Tahan, repartieron presentes y remeras para todos los participantes.

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

Redacción
Luján de Cuyo 15/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.