“Teatro de sueños”, la fiesta de la vendimia de Maipú que pone en valor la esencia de la comunidad maipucina

Alejandro Grigor, director de la Vendimia departamental de Maipú, nos acerca a la nueva celebración de la fiesta de los maipucinos y maipucinas. Fiesta que estrenará el nuevo “Teatro griego Maipú”.

Maipú 23/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Teatro de sueños Maipú

“Teatro de sueños” se llama esta nueva edición de la vendimia de Maipú, pero con un atractivo único, su teatro griego que será estrenado este sábado 24 de febrero. Con una capacidad para 8 mil espectadores y con un diseño amigable con su entorno en el corazón del Parque Metropolitano Sur, se prepara para vivir una noche única.

“Este teatro nuevo teatro griego nos va a contar por qué nació, qué sintió y qué fue experimentando para convertirse en este gran teatro, nuevo patrimonio de los maipucinos y maipucinas”, destacó Grigor.

También expresó que esta atractiva puesta en escena contará la historia del departamento a través de la danza y la actuación de más de 200 artistas. “Se destacarán nuestra historia, la riqueza de la producción, recordando quienes somos, lo que hemos logrado y hacia dónde vamos”, expresó.

Para finalizar, Alejandro Grigor agregó: “Dirigir la vendimia es una gran responsabilidad y desafío; además es un espacio soñado por los artistas maipucinos. Estamos muy felices de emprender nuevamente esta propuesta, y por supuesto, con una gran expectativa de llevar adelante algo tan patrimonial y antropológico como lo es la vendimia”.

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto