Novedades en la Incubadora de empresas, entre ellas la llegada del nuevo presidente de FuDEPEM

Se forma desde la Incubadora de empresas y FuDEPEM un nuevo equipo profesional para lograr seguir con el impulse del desarrollo socio-económico local

Malargüe 22/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

cropped-logo-incu

Desde la Incubadora de Empresas, el Gerente Roberto Salinas, oficializa la llegada del nuevo presidente de FuDEPEM, el Cdor. Vicente Gutiérrez; si bien la nueva autoridad ya se encuentra interiorizándose en todo lo relacionado con la temática del lugar.

 

Teniendo en cuenta que la Incubadora y la Fundación para el Desarrollo Económico y la Promoción Empresarial de Malargüe (FuDEPEM) son de gestión pública y privada, se destaca que desde la llegada del  nuevo presidente Gutiérrez, se están acordando lineamientos de fortalezas para los incubados internos y externos existentes; en la gestación, formación y evolución de los venideros, abordando otros tipos de objetivos para el mejor funcionamiento de ambas instituciones.

 

Por otra parte, el Gerente de la incubadora pone en conocimiento sobre las novedades de cada área del lugar, desde la Planta Textil se encuentra con la fabricación y venta de uniformes escolares – ya sea para comerciantes o misma comunidad que lo requiera, destacando el beneficio de descuento por bono de sueldo para los empleados municipales con la compra de estos-. En el sector de Invernaderos se sigue con la venta de Plantines de Frutillas con precios accesibles y en cuanto a la Planta Apícola continúan las labores de extracción, destacando que hubo un aumento de producción a comparación del año anterior.

 

Por ultimo, para todos los interesados que deseen comenzar a desarrollar sus propios emprendimientos y/o compra de algún producto que estas instituciones ofrecen, deberán acercarse de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas en calle Milagro de Los Andes S/N – Cañada Colorada y/o comunicarse telefónicamente al número de Administración 2604-804564.

Te puede interesar
Lo más visto