La Ciudad realiza intensas tareas de desrame de forestales y bacheo por Vendimia

Por la Vía Blanca y el Carrusel, el municipio concreta trabajos en el arbolado y bacheo de arterias. Las tareas ya comenzaron y se ejecutarán hasta el 29 de febrero.

Ciudad 21/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

6e9a2f2f-c9fb-e4e2-94ca-491013aa10f1

La Ciudad de Mendoza informa que se llevan a cabo, desde este martes, importantes labores en el arbolado público y de bacheo, con motivo de la realización de la Vía Blanca y el Carrusel por las calles de la capital. Dichos trabajos se extenderán hasta el 29 de este mes.

Trabajos de arbolado

Estas acciones se relacionan con la eliminación de ramas secas, bajas y mal insertadas y, en general, una revisión de los forestales, entre otras actividades. Detalladamente, las fechas previstas para dichos trabajos comprenden desde el 20 al 29 de febrero y los horarios previstos son de 8 a 14, mientras que el sábado 24 será de 8 a 12.

Las arterias donde se llevan adelante las labores son calle Rioja, de Lavalle a Catamarca, y Las Heras, de España a Chile, donde el corte se realizará por cuadra sólo en la circulación al oeste. Durante la noche, se hará despeje en calle Rioja, de Lavalle a Catamarca. Estas actividades se completan con una revisión integral del recorrido por donde pasarán la Vía Blanca y el Carrusel.

A raíz de estos trabajos, el municipio recomienda, a transeúntes y vecinos en general, circular por las veredas contrarias a los lugares que se estén interviniendo, ya que los mismos incluyen tareas con hidrogrúa.

Trabajos de bacheo

Además, el municipio realizará un recorrido respetando el trayecto que va a concretar la Vía Blanca y el Carrusel, reparando aquellos sectores donde hagan falta trabajos de bacheo. Los mismos ya se llevan adelante y se extenderán hasta la realización de ambos eventos.

Vía Blanca: se inicia en avenida San Martín y continúa por Las Heras, Chile, Sarmiento y Emilio Civit.

Carrusel: comienza en Emilio Civit y continúa por Sarmiento, Chile, Las Heras, San Martín, Colón y finaliza en Belgrano.

Te puede interesar
ca97ac35-873b-8884-38d1-ef0a510b6d6b

Se habilitó media calzada del cruce de San Juan y Rondeau

Redacción
Ciudad 30/04/2024

Luego de los trabajos de recambio de cañerías realizados por la empresa Aysam, esta intersección quedó liberada parcialmente al tránsito vehicular. En la nota, el detalle de cortes totales y de media calzada por obras viales en Ciudad.

1-3

¡Se viene la Expo Educativa Mendoza 2024!

Redacción
Ciudad 15/05/2024

Los últimos días de mayo se llevará a cabo esta destacada propuesta estudiantil que ofrece información acerca de las universidades, institutos y otros espacios académicos de la provincia. El complejo de las Naves será el epicentro del evento.

Lo más visto