La Ciudad realiza intensas tareas de desrame de forestales y bacheo por Vendimia

Por la Vía Blanca y el Carrusel, el municipio concreta trabajos en el arbolado y bacheo de arterias. Las tareas ya comenzaron y se ejecutarán hasta el 29 de febrero.

Ciudad 21/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

6e9a2f2f-c9fb-e4e2-94ca-491013aa10f1

La Ciudad de Mendoza informa que se llevan a cabo, desde este martes, importantes labores en el arbolado público y de bacheo, con motivo de la realización de la Vía Blanca y el Carrusel por las calles de la capital. Dichos trabajos se extenderán hasta el 29 de este mes.

Trabajos de arbolado

Estas acciones se relacionan con la eliminación de ramas secas, bajas y mal insertadas y, en general, una revisión de los forestales, entre otras actividades. Detalladamente, las fechas previstas para dichos trabajos comprenden desde el 20 al 29 de febrero y los horarios previstos son de 8 a 14, mientras que el sábado 24 será de 8 a 12.

Las arterias donde se llevan adelante las labores son calle Rioja, de Lavalle a Catamarca, y Las Heras, de España a Chile, donde el corte se realizará por cuadra sólo en la circulación al oeste. Durante la noche, se hará despeje en calle Rioja, de Lavalle a Catamarca. Estas actividades se completan con una revisión integral del recorrido por donde pasarán la Vía Blanca y el Carrusel.

A raíz de estos trabajos, el municipio recomienda, a transeúntes y vecinos en general, circular por las veredas contrarias a los lugares que se estén interviniendo, ya que los mismos incluyen tareas con hidrogrúa.

Trabajos de bacheo

Además, el municipio realizará un recorrido respetando el trayecto que va a concretar la Vía Blanca y el Carrusel, reparando aquellos sectores donde hagan falta trabajos de bacheo. Los mismos ya se llevan adelante y se extenderán hasta la realización de ambos eventos.

Vía Blanca: se inicia en avenida San Martín y continúa por Las Heras, Chile, Sarmiento y Emilio Civit.

Carrusel: comienza en Emilio Civit y continúa por Sarmiento, Chile, Las Heras, San Martín, Colón y finaliza en Belgrano.

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto