EL CHAQUEÑO Y LOS MANSEROS FUERON LA SENSACIÓN DE LA SEGUNDA LUNA FESTIVALERA

Con un predio totalmente repleto, culminó la segunda noche del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco con la presencia de artistas de nivel nacional en el escenario. Mirá todo lo que sucedió en la siguiente nota.

Santa Rosa19/02/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

DSC_2113-scaled

Una completa grilla de artistas hizo delirar a más de 15.000 personas que se hicieron presentes en el Club Social y Deportivo La Dormida. El espectáculo fue completo, cada familia que llegaba pasaba por el patio de comidas, plaza de juegos y artistas locales que empezaron a sonar en la previa de un caluroso sábado.

Pasadas las 23 hs, desde Santiago del Estero llegaron ellos, los históricos Manseros Santiagueños, formado por Onofre Paz, Alfredo Toledo y Hugo Reynoso. Esta banda trajo consigo miles de fans que corearon a viva voz cada una de sus canciones. El momento más emocionante de la noche llegó cuando Flor Paz, hija de Onofre y hermana de Martín, ex integrante del grupo fallecido hace unos meses, entonaron con fuerza y emoción “Eterno Amor” un himno que el público recepcionó como tal.

Pero no fue solo eso, la noche siguió su rumbo y llegó el momento de él, un ícono del folclore argentino que ha trascendido generaciones. “El Chaqueño Palavecino” se hizo presente en el escenario e hizo estallar al público a puras chacareras y gatos. El mismo invitó a la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis a bailar y agradeció una vez más a Santa Rosa por el recibimiento y la ovación no faltó.

Aunque la lluvia estuvo presente, la grilla se desarrolló de manera exitosa y estuvo formada por Sheila Padilla, Alba Dúo, Canto Tres, Los Charritos de Alto Salvador, Canto a mi Tierra, Lumalé, Bazán-Jofré, Viento Norte, Los Hermanos Vilchez, y el cierre estuvo a puro cuarteto de la mano de Nico Lucero y Andrés Rosales.

Te puede interesar
DSC_3382-scaled

Gran cierre de la Escuela de Verano en Las Catitas

Redacción
Santa Rosa18/02/2025

La Escuela de Verano 2025 tuvo su gran cierre con una jornada especial en el Tiro Federal de Las Catitas, donde niños y niñas participaron de la Muestra y el Campamento, en un evento que contó con la presencia de la Intendenta Municipal Flor Destéfanis.

WhatsApp-Image-2025-02-11-at-22.14.40-2-1024x678

Media tarde de Reinas: Encuentro con las Candidatas al Cetro Departamental 2025

Redacción
Santa Rosa17/02/2025

Las cinco candidatas que aspiran a convertirse en la nueva Reina Departamental de Santa Rosa 2025 compartieron una tarde especial llena de charlas y emociones. Durante el encuentro, organizado como parte del camino hacia la gran elección del próximo viernes, las jóvenes expresaron sus expectativas y la felicidad de vivir esta experiencia.

WhatsApp-Image-2025-01-28-at-15.03.05

CONVOCATORIA ABIERTA PARA ADQUIRIR UN PUESTO DE VENTAS EN VENDIMIA Y FESTIVAL

Redacción
Santa Rosa13/02/2025

Desde Santa Rosa Municipio te brindamos los requisitos necesarios a tener en cuenta para los aspirantes a puestos gastronómicos, food trucks y ventas varias, para la Fiesta Departamental de la Vendimia 2025 y el Festival Nacional de la Cueca y el Damasco que tendrán lugar los días 14, 15, y 16 de febrero, en el Predio Ventura Segura, La Dormida

Lo más visto
San Patricio Maipú 1

Más de 5 mil personas vivieron La Retreta Social Club 2025

Redacción
Maipú18/03/2025

El pasado sábado, la Municipalidad llevó adelante los festejos típicos de Chacras de Coria. Una multitud de vecinos, y personas que se acercaron de diferentes partes del departamento, disfrutaron del evento que tuvo como protagonistas a Hilda Lizarazu y el dúo Baglietto-Vitale.