Stevanato eliminó el palco de autoridades de la Vendimia

La medida prevé que vecinos destacados y turistas ocupen esos lugares.

Maipú 18/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

stevanatoeliminopalcovendimiaI

El Intendente Matías Stevanato decidió que se implemente esta medida para jerarquizar tanto a las personas que residen en el departamento y son referentes en sus actividades, como a la vez para agasajar a quienes nos visitan desde diferentes puntos del país y del mundo.

Este cambio distingue nuevamente el festejo de la Vendimia en Maipú, ya que no habrá un palco designado para las autoridades y funcionarios; en su lugar, se destinará a maipucinos y maipucinas destacados por su propia comunidad y en los visitantes que serán invitados por los prestadores  turísticos del departamento.

Los espacios cercanos al escenario serán ocupados, en un 50 por ciento, por vecinos y vecinas del departamento, quienes son fundamentales para el crecimiento continuo de Maipú, incluyendo, comerciantes, productores, cosechadores, profesionales, docentes, empresarios, bomberos y otros residentes del departamento reconocidos por su propia comunidad.

Y el otro 50 por ciento de los asientos estarán destinados para que los prestadores turísticos puedan obsequiar entradas a los turistas que han elegido a Maipú como destino para disfrutar de sus vacaciones y tiempo libre.

Te puede interesar
Aniversario Maipú 2

Maipú celebra sus 166 años de vida

Redacción
Maipú 15/05/2024

El acto oficial se realizó en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced: “Maipú es tradición y crecimiento. Sigamos trabajando juntos, día a día, para enaltecer el nombre de este hermoso lugar”, indicó el intendente Matías Stevanato.

Lo más visto