Gran convocatoria en la primera noche del Paseo Gastronómico

Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental junto a emprendedores locales, buscan reactivar la cuadra céntrica y dar vida a un baldío abandonado que se ha convertido en un espacio aprovechado.

Gral. Alvear 16/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Patio-de-comidas-scaled

Cumpliendo con uno de los principales ejes de la Secretaría de Desarrollo Económico que es trabajar en el fortalecimiento de los emprendedores, Hugo Molina dijo “esta iniciativa que nuestro intendente vio en este espacio era una buena oportunidad para un lugar más de recreación de la gente, también para darle la posibilidad a nuestros emprendedores locales que tengan más oportunidades de venta y ofrecer al turismo algún otro espacio al que puedan concurrir”.

El Paseo estará abierto de martes a domingo con toda la oferta que hay gastronómica, desde los food trucks donde encontrarán comidas típicas y rápidas, snack, golosinas, helados, también se podrá disfrutar de cerveza artesanal, música etc . “Justamente aquí están todos aquellos emprendedores que han logrado estar en la formalidad, habilitados con todo lo que es bromatología, manipulación de alimentos, etc” añadió el funcionario.

“También quiero agradecer al dueño de este espacio que nos dio esta concesión con el solo hecho de que lo tuviésemos limpio, no nos cobró otra cosa, y decirles a todos que estamos abiertos a sugerencias, más adelante tendremos música en vivo y se irán sumando los artesanos” finalizó Molina

Sergio Gil, emprendedor local expresó: “esta noche ha sido todo un éxito y aprovecho esta oportunidad para darle las gracias al intendente por habernos permitido ser parte de este lugar tan lindo que se ha creado en tan poco tiempo, en mi negocio encontrarán panchos, hamburguesas, papas fritas y todo tipo de comida rápida y sabrosa”.

Jesica Pograniczny, comerciante gastronómica dijo: “para mí es algo maravilloso que le haya dado esta oportunidad a todos los gastronómicos, realmente no teníamos un espacio y hoy sí lo tenemos. La Cocina de Jessy es un emprendimiento que empezó por mi hija que tiene autismo, empecé a vender empanadas, pizzas y la municipalidad me dio el espacio para poder seguir trabajando en lugares públicos, en los eventos, también en la Plaza San Carlos”.

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.