Los duatlones marcan el cierre de las colonias de vacaciones

La colonia está llegando a su fin con buenos resultados y un cierre espectacular. Se realizaron diferentes actividades acuáticas y un circuito interno en el polideportivo para que los colonos compitan en la disciplina duatlón.

Gral. Alvear 01/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-01-30-at-16.42.262-1200x675

Desde la organización destacaron el éxito de la colonia vacaciones en todos sus centros y también mencionaron que se preparan para un año lleno de acciones y eventos en el polideportivo.
Mauricio Olguín, asesor deportivo, contó que invitaron a los padres de los niños para que vean lo que se hace durante la temporada, “tenemos un circuito en el agua donde se realiza una demostración de lo aprendido en natación en todas las edades y después se hace un circuito interno dentro del polideportivo para cerrar el duatlón”

Este miércoles será el acto final de la temporada 23/24 donde los colonos harán exposiciones en el polideportivo cubierto, “han preparado coreografías con los profes que han participado de dicha colonia”, adelantó

A la hora de hacer un balance afirmó, que ha sido muy positivo, “nos encontramos con muy poco tiempo para organizar las colonias, pero gracias a Dios y a todo el equipo de la Municipalidad, pudo salir muy bien la colonia”, culminó.

Te puede interesar
Lo más visto