Vacaciones con descuentos y promociones en Maipú

Conocé todas las actividades que podés disfrutar este fin de semana en Maipú en familia y con amigos. Descuentos, promociones y ofertas para todos aquellos visitantes que lleguen al departamento.

Maipú 19/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipú Turismo 2

La Municipalidad de Maipú y la Cámara de Turismo de Maipú firmaron un acuerdo para otorgar un descuento del 20%  a todos los mendocinos presentando solo el DNI.  Incluso, muchos lugares ofrecen importantes promociones para todos los gustos y este fin de semana se llevarán a cabo una serie de eventos en el departamento para poder disfrutar.

Los descuentos incluyen prestadores de alojamientos, agencias, restaurantes, bodegas, spa, alquiler de bicicletas,  actividades al aire libre y buscan que nadie se quede sin la posibilidad de experimentar unos días inolvidables en la cuna del vino y el olivo. El listado de prestadores turísticos se encuentra en el instagram oficial de la Cámara de Turismo de Maipú y para acceder a los descuentos solo debe presentarse DNI con domicilio en Mendoza. 

Por su parte, este sábado desde las 19 se realizará en la fábrica Chachingo (Videla Aranda 7108) la Feria Summer, con entrada libre y gratuita, la cual incluirá bandas en vivo, feria de emprendedores y cervezas regionales. 

Esto se suma a las diferentes promociones que se encuentran vigentes en diferentes prestadores turísticos,  como las promociones en el Spa Kumelkan, el Espacio Margalila con su menú de pasos, la posibilidad de recorrer una finca agroecológica “Entre Alambiques y Olivos” o recorrer la olivícola Maguay con su promoción 4x3. 

Finalmente, a partir del mes de febrero se llevará a cabo una agenda de sunsets solidarios con fines benéficos, donde podrán canjearse dos entradas por una caja de leche en polvo en el Centro de Información Turística N°1, en el edificio municipal.

CRONOGRAMA DE “SUNSETS EN MAIPÚ”

3/2: Bodega Flichman

10/2: Bodega Vistandes

17/2: Bodega Atilio

Te puede interesar
Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Redacción
Maipú 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Semana Santa Maipú 4

Miles de fieles celebraron Semana Santa en Maipú

Redacción
Maipú 04/04/2024

Los actos principales se realizaron en el Cristo de las Viñas, donde estuvo el Arzobispo de Mendoza, Monseñor Marcelo Colombo; y en el polideportivo Ribosqui, donde se llevó a cabo la misa de Vigilia Pascual.

Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta

Lo más visto