Si estás buscando dar una charla o taller, esta convocatoria es para vos

Si tenés alguna propuesta interesante para compartir, enviá tu proyecto y aprovechá la oportunidad de formar parte de la agenda del Coworking de la Ciudad en 2024. Aquí te contamos.

Ciudad 19/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG_9425

Los Coworkings de la Ciudad de Mendoza están comprometidos a brindarte un espacio que facilite y ofrezca herramientas para el desarrollo de tus actividades, ya sea de trabajo, estudio u otros intereses. Si estás buscando dar una charla o taller, no dudés en ponerte en contacto para formar parte de la agenda de este año.

La capital mendocina cuenta con dos Coworkings: calle 9 de Julio 500 (entrepiso superior izquierdo) y CAM Barrio Cano – Av. Boulogne Sur Mer 2600 (Paseo Venezuela). Ambos sitios cuentan con Internet de banda ancha, autoservicio de café y snack, ambiente climatizado, pizarra, equipamiento digital y un espacio de trabajo individual o en grupo.

Las personas interesadas en formar parte de la programación 2024 de los Coworkings deberán contactarse a través de los siguientes medios de comunicación:

WhatsApp:  +54 9 2615 91-8852
E-mail: [email protected]

Deberás compartir un documento incluyendo el título de tu propuesta, una breve descripción, el público al que está destinado, el cupo máximo y mínimo, si tiene algún costo y la fecha y horario de preferencia.

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto