Si estás buscando dar una charla o taller, esta convocatoria es para vos

Si tenés alguna propuesta interesante para compartir, enviá tu proyecto y aprovechá la oportunidad de formar parte de la agenda del Coworking de la Ciudad en 2024. Aquí te contamos.

Ciudad 19/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG_9425

Los Coworkings de la Ciudad de Mendoza están comprometidos a brindarte un espacio que facilite y ofrezca herramientas para el desarrollo de tus actividades, ya sea de trabajo, estudio u otros intereses. Si estás buscando dar una charla o taller, no dudés en ponerte en contacto para formar parte de la agenda de este año.

La capital mendocina cuenta con dos Coworkings: calle 9 de Julio 500 (entrepiso superior izquierdo) y CAM Barrio Cano – Av. Boulogne Sur Mer 2600 (Paseo Venezuela). Ambos sitios cuentan con Internet de banda ancha, autoservicio de café y snack, ambiente climatizado, pizarra, equipamiento digital y un espacio de trabajo individual o en grupo.

Las personas interesadas en formar parte de la programación 2024 de los Coworkings deberán contactarse a través de los siguientes medios de comunicación:

WhatsApp:  +54 9 2615 91-8852
E-mail: [email protected]

Deberás compartir un documento incluyendo el título de tu propuesta, una breve descripción, el público al que está destinado, el cupo máximo y mínimo, si tiene algún costo y la fecha y horario de preferencia.

Te puede interesar
Lo más visto