Maipú reconoció como “Huésped de Honor” a un prestigioso enólogo

La Municipalidad de Maipú distinguió a Alberto Antonini como “Huésped de Honor” durante una cena en Antigal Authentic Flavors

Maipú 11/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipú Antigal 2

El reconocido enólogo se suma al equipo de trabajo de la Antigal Winery & Estate que fue catalogada como la Mejor Bodega del Nuevo Mundo 2023

El Municipio de Maipú reconoció como “Huésped de Honor” a Alberto Antonini, experto italiano y uno de los enólogos más reconocidos a nivel internacional, el cual se suma al equipo de Antigal Winery & Estate, la cava que se consagró con el título de Mejor Bodega del Nuevo Mundo 2023 según la Revista Wine Enthusiast.

“Nuestra proyección internacional compatibiliza con un profesional , involucrado en múltiples viñedos y bodegas en todo el mundo”, dijo Santiago Ribisich, CEO de Antigal Winery & Estates, durante la entrega del diploma y la placa a Antonini en el restaurante Antigal Authentic Flavors, presente junto la familia Cartoni, propietaria de la bodega, e integrantes del equipo de Enología, liderado por Miriam Gómez.

La bodega Antigal se ubica en calle Maza y Manuel A. Saez y es una de las bodegas reconocidas a nivel internacional que se encuentra en el departamento de Maipú, con presencia en todo el mundo. El departamento cuenta con más de 40 bodegas abiertas al público para poder visitar y disfrutar de una experiencia única.

Te puede interesar
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.

Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.

Lo más visto