Concientización puerta a puerta en Alvear Oeste

Desde la Asesoría de Gestión Ambiental de la Municipalidad realizaron una actividad de concientización en el Distrito de Alvear Oeste.

Gral. Alvear 09/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-01-04-at-16.13.461

En esta actividad también se contó con la colaboración de la Cooperativa Anulen Suyai y la Delegación de Oeste donde se puso énfasis en la adecuada separación de residuos en origen y el uso de contenedores.

En esta ocasión se visitó el B° Marzolina de Alvear Oeste “decidimos realizar esta campaña porque observamos que en los contenedores no se realiza bien la separación de los residuos” explicó Denis Rabanal, Asesor de Gestión Ambiental.

“No se está utilizando bien la separación del plástico, vidrio, aluminio, cartón, etc, esto produce que la tarea que realizan los chicos de la Cooperativa se vea entorpecida, entonces conjuntamente con la Delegada de Oeste hablamos con los vecinos”.

Sabemos que la correcta separación de residuos orgánicos son los restos de comida y los inorgánicos son los vidrios, cartón, aluminio, etc. “En los puntos limpios que encontramos 3 en Ciudad, 2 en Alvear Oeste y 2 en Bowen además se pueden separar el cartón, el vidrio y plástico” finalizó Rabanal.

Te puede interesar
Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.